Un sistema de reconocimiento múltiple de matrÃ*culas de vehÃ*culos en tiempo real | Microsiervos (TecnologÃ*a) Leído en microsiervos. Un sistema de reconocimiento múltiple de matrículas de vehículos en tiempo real Alcaldes de todo el mundo están ya salivando ante las posibilidades que les abre poder detectar con cámaras automáticas las matrículas de hasta 32 vehículos simultáneamente en 4 carriles de circulación a la vez. (Merece la pena verlo en HD y pantalla completa: estremecedor.) Normalmente este tipo de sistemas funciona solo con un vehículo cada vez, pero una empresa noruega llamada Simicon ha desarrollado este sistema llamado CORDON que puede verse en acción en el vídeo: matrículas perfectamente legibles a larga distancia, indicador de velocidad; recuadros verdes para los que van bien de velocidad, amarillo para los que están en el límite y rojo para los que deberían ser castigados. La magnitud de las multas por exceso de velocidad o saltarse semáforos que van a poder poner los municipales es sencillamente descomunal; todo un avance en pro de una circulación por calles y carreteras con mayor seguridad para todos. El vídeo es impresionante, cada coche con su matrícula y su velocidad
Yo creo que directamente, les damos acceso a nuestra cuenta corriente, les domiciliamos la nomina en la cuenta del ayuntamierda en cuestion y acabamos antes.
Pues la única cosa peligrosa que he visto en el vídeo que ha sido saltarse la contínua y meterse en el ¿carril? ¿arcén? de la derecha NO la ha multado el cacharro
Y habiendo aun tantas enfermedades sin cura, sigue existiendo escoria investigando nuevas formas de jodernos a todos... Se lo metía por el orto, y de través, al inventor.
Ya puestos, y como me imagino que no será muy caro, podrían aplicar en ese reconocimiento de matrículas algún programa para búsqueda de coches robados que está tan de moda...:ar:
Para recaudar mucho mas, yo conocia un radar que podia multar a 21 coches a la vez (lleva tecnologia de los aviones) controlando las lineas continuas, diastancia entre los coches etc. Saludos.
tres años lleva funcionando en el centro de londres y tiene las dos funciones una la de sancionar y otra la de buscar coches robados en cuanto lee la matricula y ve que es robado eso se pone de lucecitas como la cabina de un avion apunto de estrellarse
Hay algunos que se están frotando las manos ya! En algún momento no lee bien matrículas, en el 1:03 pierde un coche. Eso es: circular bien pegadito y tener la matrícula bien abajo y algo sucia!
Entre la pistola Detecta-Alcohol y esto ... me dan ganas de :vom: Porque ya no llego a tiempo de una bicicleta, que si no ...
Obi, con bici te pondrian una multa por sobrepasar la anchura maxima permitida, que te habras puesto fino estos dias xDDDDDDD Asi que tampoco te libras