Radar con limite 80Km/h pasado a 200Km/h

A300;8102874 dijo:
Vamos por partes:

- por lo que comentas, se trata seguramente del radar del km 141.7 de la A-45

- es un radar Multanova 6F MR sobre pórtico; en consecuencia, cuando está colgado de un panel luminoso, sólamente mide la velocidad de los vehículos que circulan por el carril sobre el que está ubicado. En este caso se trata del carril izquierdo, es decir, el tercer carril que tiene la calzada en ese lugar. Para ver ese radar en ese lugar, pinchad aquí:Google Maps

- por otra parte, el límite de velocidad que afecta a ese radar NO es de 80 kmh, sino 100 kmh, tal y como puede verse aquí. La señal de 100 kmh está 350 metros antes de llegar a la caja: Google Maps

- Tal y como están las cosas, seguramente se hubiera presentado la GC en casa de tu amigo en caso de haber sido cazado a esa velocidad ((por circular a más de 80 kmh por encima del límite, se trataría de un delito)).

Estas hecho un radar .. Digo una maquina!
Tu si que has aclarado bien las cosas, con suerte a pasado por el carril del medio y no la cazado jeje

emulajavi

Forista
ACLARO:

que le pasa, nada de nada.
Llega carta para identifcar. No se identifica.
Llega carta por no identificar con multa 1200€ aprox, que con descuento del 50% son 600€
se paga y listo.

ni carcel, ni disposición judicial, ni nada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A300;8102874 dijo:
- Tal y como están las cosas, seguramente se hubiera presentado la GC en casa de tu amigo en caso de haber sido cazado a esa velocidad ((por circular a más de 80 kmh por encima del límite, se trataría de un delito)).

Me interesa ¿Estas seguro? Entendiendo que se trataba de un fijo, ya aventuraba yo eso antes para el caso de radar camuflado: pero yo con los fijos no lo tengo tan claro (ni conozco caso alguno, y debería haberlos, como en el foro hemos visto y leido de los otros)

Me refiero que el tipo de tramitación de esas denuncias no permite razonablemente suponerlo, opino: el operador puede constatar en tiempo real el exceso y al volver realizar las diligencias, pero el radar fijo...el radar fijo mandará imagino sus pixeles y bites a León biggrin y alli el procedimiento lo creo estándar (que identifiques y luego...ya veremos)

A300

En Practicas
Gus;8103051 dijo:
Me interesa ¿Estas seguro? Entendiendo que se trataba de un fijo, ya aventuraba yo eso antes para el caso de radar camuflado: pero yo con los fijos no lo tengo tan claro (ni conozco caso alguno, y debería haberlos, como en el foro hemos visto y leido de los otros)

Me refiero que el tipo de tramitación de esas denuncias no permite razonablemente suponerlo, opino: el operador puede constatar en tiempo real el exceso y al volver realizar las diligencias, pero el radar fijo...el radar fijo mandará imagino sus pixeles y bites a León biggrin y alli el procedimiento lo creo estándar (que identifiques y luego...ya veremos)

Tan sencillo como que ante excesos de velocidad de gran magnitud y que supongan un delito, el programa informático instalado por Fuji en el centro ESTRADA emite una alerta de que no se trata de una simple infracción. El personal del centro sólo tiene que descolgar el tfno y llamar a la ATGC de la respectiva provincia.

Otra cosa es que en ese momento no tengan personal para investigar el delito estando éste reciente, pero el titular del vehículo seguramente recibirá un requerimiento judicial para identificar al conductor, y NO un sencillo requerimiento administrativo.

De todos modos, no son frecuentes los delitos por excesos de velocidad en radares de instalación FIJA, por ser conocida su ubicación, a diferencia de los camuflados, que protagonizan cazadas a traición escandalosas.

A300

En Practicas
Sólo añadir que, en el caso que nos ocupa, y al ser realmente 100 el límite en ese lugar, circulando a 200 de aguja... reales serán 190 reales, que con el margen de tolerancia, se queda justo para que no haya delito en caso de que realmente haya sido cazado.

wave

Forista
Para estos reyes me voy a pedir que en mi próxima vida sea un A300 y así saber todo sobre radares y un poco más.

Un saludo

wave

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A300;8103685 dijo:
Tan sencillo como que ante excesos de velocidad de gran magnitud y que supongan un delito, el programa informático instalado por Fuji en el centro ESTRADA emite una alerta de que no se trata de una simple infracción. El personal del centro sólo tiene que descolgar el tfno y llamar a la ATGC de la respectiva provincia.

Otra cosa es que en ese momento no tengan personal para investigar el delito estando éste reciente

Entendido, eso lo explica todo. ;-)

P

Patukas

Guest
La verdad es que vaya tumbada se ha pegado tu cuñado!!!
Ya le vale... Esperemos queno sea mocho.

blueboy_gigel

Clan Leader
A mi me dijo que vio la (luz de la punta del tunnel) xD.Pillar si lo ha pillado por que vio la luz, entonces iba por el carril iszquierdo. Si se han presentado en su casa... pues no estaba,volvio a los 3 dias.Ya le informaran del delito y la velocidad. Os contare cuando sepa mas detalles.