Radar de Batan-Madrid

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Hola, esta tarde he pasado por el ya famoso radar que hay a la salida del tunel direccion Extremadura, me refiero al ultimo que han puesto y que por lo visto se esta inflando a recaudar. Pues bien sabia de sobra la existencia de el y por eso iba por debajo de 70. En la pantalla me marcaba como radar pero al ir por debajo no pitaba.
Co mo me iba acernado y no pitaba el copi pensaba que estaba desconectado y cual es mi sorpresa que practicamente a tan solo unos metros a empezado a pitar. Quiere decir esto que emite en una frecuancia muy baja?, lo digo porque normalmente los demas me los canta con bastante distancia.

Reacciones
3
puede ser eso, pero tambien puede ser otras muchas cosas, como rebotes de ondas, trafico delante y la posición que tenga el radar que impida a captar las ondas practicamente hasta llegar a el, yo en mi zona tenia uno que de frente me daba mas de 1 Km y en sentido no mas de 80 metros y como digo era por culpa de la posición y rebote que tenia el radar, s2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.105
Ese está multando a 79 kms/h según el ayuntamiento.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Es por la polarización; los radares de Ka 34.3 en pórtico suelen pitar estando casi debajo.

Saludos.

Reacciones
3
A300;6566328 dijo:
Es por la polarización; los radares de Ka 34.3 en pórtico suelen pitar estando casi debajo.

Saludos.

exacto se me olvido comentar ese detalle tambien, depende que posición lleves la antena detectas mejor los de portico que los de caseta y viceversa, s2

Reacciones
0
En este radar han multado hace poco a mi novia, y eso que conduce despacio. Es la releche, a ella jamás pensé que la multaran por exceso de velocidad. Me río yo de la seguridad, jaja, afán recaudatorio sin límites, eso es lo que es.