Radar De Noche?

nacho_cabrio

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas. hablando con un amigo me contaba que se hizo el tramo de Barna-Ontiyent por la autopista de peaje..( no se si habra otra) de noche..iva a unos 150 kmtrs de media.. sabes si a alguien le ha cojido el radar de noche en una Privada?:mus-
saludos

E

Elvinos

Invitado
Los radares de noche seguro que tambíen funcionan.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
Si los hay en la via propiamente dicha puestos, funcionan, para eso esta el flash que llevan, además te das cuenta si te echan la foto, te da un fogonazo por detrás que no veas.

nacho_cabrio

En Practicas
Reacciones
0
ya ya..eso pensamos nosotros, pero tb se oye que puede deslumbrarte con el flash con la cosecuente perdida de visibilidad, y posible accidente ¿no?
a alguien le ha pillado de noche¿¿??

E

Elvinos

Invitado
nacho_cabrio;4055564 dijo:
ya ya..eso pensamos nosotros, pero tb se oye que puede deslumbrarte con el flash con la cosecuente perdida de visibilidad, y posible accidente ¿no?

Pero aqui el tema esta en racaudar y no en la seguridad de la gente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
el fogonazo te lo da por detrás con lo cual tu no te lo esperas y no ves la luz fijamente ya que podria deslumbrarte pero lo que si te da es un susto que no veas.

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Teneis un vide del funcionamiento de un radar de noche en el foro de radares:yawinkle

P.D. Gracias a Soniko por el enlace

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo tengo un retrato a las 22:25 en santa elena (despeñaperros) aunque no fue con flash, asi que doy fe de que si funcionan :bash:

Reacciones
0
S_u_B;4055639 dijo:
Teneis un vide del funcionamiento de un radar de noche en el foro de radares:yawinkle

P.D. Gracias a Soniko por el enlace

nada tio, ademas tenemos el video patrocinado por PULPERIA REINA LUPA :descojon::descojon::descojon:

S

salva122

Invitado
nacho_cabrio;4055564 dijo:
yo tengo una del 24 diciembre de 2006 a las 8 y pico de la tarde/noche.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Creo que tambien funcionan sin flash, al menos en los de la M-30 nunca he visto el flash.

J

jacetano

Invitado
En Las Comunidad De Madrid Y CataluÑa,son De Momento Las Que Tienen En Funcionamiento Los Radares Nocturnos,es Decir No Utilizan El Flas,creo Que Hiban Por Infrarojos O Vision No Se..que Ostias.
Que Bien Me Esplicoo Ehhh....a Ver Si Me Acuerdo..y Os Lo Pongo Luego.
Chaooooo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
Ya sabes, los radares funcionan tanto de dia como de noche.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
De noche funcionan perfectamente y si necesitan flas también salta.

A mi me cogio de frente (radar movil) y con flas incluido.

S

SGC

Invitado
Elvinos;4055539 dijo:
Los radares de noche seguro que tambíen funcionan.
jajaja, ya te digo si funcionan jajaja. Hace un año, Madrid-Alicante, al que me pasó le saltó un flash que no veas!!!, por lo menos iba a 180:mad::mad:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo de que no funcionan de noche porque el flash te deslumbra, es leyenda urbana.

De noche funcionan, y les da lo mismo el efecto del flash. Total, lo hacen por nuestra seguridad. :bash:

De todos modos últimamente los radares ya no usan el flash, sino los infrarojos, y con esos es más difícil darse cuenta, pues emiten una luz anaranjada mucho más débil.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.318
A mi me saltó el flash en la M30, concretamente sobre las 2 de la mañana en San Pol de Mar hace mas de 3 años.

S

salvatore-GTi

Invitado
Ya ve que si funcionan sino despues como van a pagar el chalet, las comidas, las p...s, etc....
Donde se ha visto un trabajo donde el tio esta acostao y esta recaudando dinero...........pues en la DGT

P

pumukyrr

Invitado
Si es de noche en un via de doble sentido de circulacion, el tirar con flash esta prhibido porque deslumbra al sentido contrario lo cual es recurrible y te la quitan , ami me quitaron dos. han de tirar con un flash infrarojo que algunos radares lo tienen.

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
En la a-357 Campillos-Málaga, sobre las 06.00 de la mañana vi como le saltaba a un coche el flash y no fue tan rápido como en el video, se quedo encendido como uno o dos segundos y encima venia otro coche de frente#-o (carretera nacional).
El que venia de frente seguro que se acordo de pere y toda su familia:argue:

Reacciones
0
pumukyrr;4056980 dijo:
Si es de noche en un via de doble sentido de circulacion, el tirar con flash esta prhibido porque deslumbra al sentido contrario lo cual es recurrible y te la quitan , ami me quitaron dos. han de tirar con un flash infrarojo que algunos radares lo tienen.

El radar del video esta en una zona de doble sentido, asi que dudo que este prohibido ponerlos en vias de doble sentido como dices, ademas aunque lo pongas en una de sentido unico semejante fogonazo siempre va a llegar a los carriles contrarios.

Ademas es fijo

PD: el radar del video esta en una zona en la que los accidentes eran muy comunes, asi que el de la foto del video se la merece, por esa zona no se puede correr, los gallegos que habeis pasado por ai lo sabreis como yo

Reacciones
0
imagen1mq2.png

Gracias por la captura a Adr-i813

P

pumukyrr

Invitado
soniko;4057126 dijo:
El radar del video esta en una zona de doble sentido, asi que dudo que este prohibido ponerlos en vias de doble sentido como dices, ademas aunque lo pongas en una de sentido unico semejante fogonazo siempre va a llegar a los carriles contrarios.

Ademas es fijo

PD: el radar del video esta en una zona en la que los accidentes eran muy comunes, asi que el de la foto del video se la merece, por esa zona no se puede correr, los gallegos que habeis pasado por ai lo sabreis como yo

Yo ambos recursos que he hecho me la han quitado dandome la razon. Esta prohibido que funcionen de noceh con flash, no ponerlos es distinto, ha de ser un flas especial que no emite destello.

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi de noche me dio la foto de frontal y no veas lo que tardaron a irse los puntitos amarillos

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues funcionan de lujo. A mi el año pasado, el día 30 de diciembre, buena fecha, un radar fijo me hizo el regalo de reyes adelantado, a las 24:00, así que bueno, os aseguro que funcionan, y os lo digo de buena fuente.

SDS

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
ADIAZ;4056070 dijo:
Creo que tambien funcionan sin flash, al menos en los de la M-30 nunca he visto el flash.

habran saltao de dia que no hace falta flash

Reacciones
0
a mi de noche nunca me han pillado y espero que siga siendo asi

P

Patukas

Invitado
nacho_cabrio;4055531 dijo:
Muy buenas. hablando con un amigo me contaba que se hizo el tramo de Barna-Ontiyent por la autopista de peaje..( no se si habra otra) de noche..iva a unos 150 kmtrs de media.. sabes si a alguien le ha cojido el radar de noche en una Privada?:mus-
saludos

A mi nunca me ha cogido pero si que les he visto un par de veces, en frente de el bingo de Leioa, y en el puente de la avanzada de Leioa, y si, si que sacan a deshoras...... Uno eran las 11:30 mas o menos, y el otro eran las 2:00 de la mañana , asi qeu cuidadin.

Saludos:

Patukas