Y
yates
Invitado
Hola , viniendo de Sabadell por la B-23 dirección Castelldefels, cuando cojo la Ronda del Litoral (A2 ) justo allí hay un tramo de 2 carriles que ahce de intersección con la ronda Litoral que hay que ir a 60 y de repente hay una señal a 40 ( HAY BADENES ) , que al lado hay una caseta verde muy fea jejeje, pues ahí se ponen a veces con el tripode los mossos.
Realmente es IMPOSIBLE reducir a 40, quien haya pasado por allí lo sabe, espero que lo de ir a 40 se refiera a sólo por los badenes que es lo que indica la señal ( hay unos 3 o 4 ) llevo mucho tiempo viniendo por ahí ( unos 2 años ) y realmente yo soy muy maniatico y me pongo siempre ese tramo a 40 y la gente me pita jajajaajaja.. desde luego....
si alguien ha pasado por allí que comente.
Por cierto, bastante más palante hay un radar a 100km, muy p*tas jajaj
( F100 MAIG HCCS A-2 Km 608.2 DIR BCN Speedcurb-
41.3492 , 2.06285 )
Gracias
Realmente es IMPOSIBLE reducir a 40, quien haya pasado por allí lo sabe, espero que lo de ir a 40 se refiera a sólo por los badenes que es lo que indica la señal ( hay unos 3 o 4 ) llevo mucho tiempo viniendo por ahí ( unos 2 años ) y realmente yo soy muy maniatico y me pongo siempre ese tramo a 40 y la gente me pita jajajaajaja.. desde luego....
si alguien ha pasado por allí que comente.
Por cierto, bastante más palante hay un radar a 100km, muy p*tas jajaj
( F100 MAIG HCCS A-2 Km 608.2 DIR BCN Speedcurb-
41.3492 , 2.06285 )
Gracias