Radar En La A2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Me gustaria dejar esta pregunta por si alguno lo sabe.
Como es posible que el radar de la A2 en Palleja (a la altura de la gasolinera de la antigua N2. Panel informativo), entrando en Barcelona este saltanado entre 90 y 100km por hora?
Lo digo porque llevo 2 dias pasando por ahi y salta continuamente.
El principal problema es que no esta avisado y tienes una señal de 120 KM de limite , tanto antes como despues de dicho radar.
Alguien sabe si esta activo o estan haciendo pruebas para una futura implantacion de reduccion de velocidad
Por cierto es piezoelectrico como todos los que esta montando el ca..on :finga: del Saura . (estos antisistema nos quieren j*der la vida).

Reacciones
3
posiblemente este sea uno de los radares que bajaran el limite a 80 Kmh., ya que todos los nuevos piezoelectricos están aun en fase de pruebas y homologación, s2

C

cooper89

Invitado
una cosilla cuales son los pizoelectricos que aun estan en fase de pruebas si no es muxo preguntar! gracias

Reacciones
3
cooper89;4417579 dijo:
una cosilla cuales son los pizoelectricos que aun estan en fase de pruebas si no es muxo preguntar! gracias
pues todos los que pusieron para diciembre aunque como no se sabe cuando comienzan realmente yo no me fiaria, s2

C

cooper89

Invitado
a es que he leido en una web que aora mismo no se cual es que los que estan puestos como x ejemplo en al c58 de cerdanyola estan preparados para cuando hagan la reforma de los 80km/h y asi para cuando eso ocurra ya estar colocados y homologados podria ser eso cierto?

Reacciones
3
cooper89;4417648 dijo:
a es que he leido en una web que aora mismo no se cual es que los que estan puestos como x ejemplo en al c58 de cerdanyola estan preparados para cuando hagan la reforma de los 80km/h y asi para cuando eso ocurra ya estar colocados y homologados podria ser eso cierto?
si es un radar que se encuentra ya instalado de hace tiempo y solo le tienen que cambiar el limite, no se a de homologar, la homologación es cuando a pasado el periodo de pruebas de donde se a instalado, s2

C

cooper89

Invitado
weno pero en ese caso este de la c58 no lleva casi ni un mes verdad+ gracias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Este de la C58 es nuevo, y está por ahora en zona de 120. No sé si tienen previsto bajar en ese tramo a 80, pero de momento ahí se puede circular a 120.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
¿Piezoeléctricos? Ojalá todos fueran así. Yo los cambiaba ahora mismo por las Lasercam y Autovelox, pero ya, créeme...

C

cooper89

Invitado
es cierto eso de que cuando llevan poco tiempo colocados te envian un nota y no una multa? xk a mi m pillo uno kreo y lleva menos de un mes kolocado eso si me pillo ya en 2008

C

cooper89

Invitado
aa y se me olvidava y no sale informado en la lista del"servei catala de trafic"

Reacciones
3
cooper89;4421298 dijo:
es cierto eso de que cuando llevan poco tiempo colocados te envian un nota y no una multa? xk a mi m pillo uno kreo y lleva menos de un mes kolocado eso si me pillo ya en 2008
si te a pillado en el 2008 y ya está operativo, recibirás la multa, otra cosa es que aun no estén con los permisos para denunciar, aunque se le vea el flash saltar, solo el tiempo te sacará de dudas, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Lo que estan haciendo es vergonzoso, solo ocurre en este pais, si viajas por el resto de europa te demuestran de que todavia somos tercermundistas y que este gobierno , lo unico que le interesa es llenar las arcas con nuestras multas y decir que España va bien, asi ya podran.
Por que ,,en Barcelona somos los los pioneros para atajar la contaminacion y en Tarragona, las petroquimicas campan a su aire tirando mierda a la atmosfera nadie les dice nada .
Perdonad por el mosqueo, pero, he ido a Sant Boi y he tardado mas que en subir la Collada de Tossa.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alfa156;4420746 dijo:
¿Piezoeléctricos? Ojalá todos fueran así. Yo los cambiaba ahora mismo por las Lasercam y Autovelox, pero ya, créeme...

¡Toma, y yo! :descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
LAVIT;4423796 dijo:
Lo que estan haciendo es vergonzoso, solo ocurre en este pais, si viajas por el resto de europa te demuestran de que todavia somos tercermundistas y que este gobierno , lo unico que le interesa es llenar las arcas con nuestras multas y decir que España va bien, asi ya podran.
Por que ,,en Barcelona somos los los pioneros para atajar la contaminacion y en Tarragona, las petroquimicas campan a su aire tirando mierda a la atmosfera nadie les dice nada .
Perdonad por el mosqueo, pero, he ido a Sant Boi y he tardado mas que en subir la Collada de Tossa.

Tienen más cara que espalda. Pero es lo que hay, y será peor.#-o