Radar en Sant Just Desvern (BCN)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Esta mañana, a las 10:30 un Multanova con apariencia de ser nuevo de trinca, sobre trípode en Sant Just Desvern, en la Crtra. Reial (N340), delante de la Nissan, sentido Barcelona.

Coordenadas: 41.37950, 2.06833

El coche que lo vigilaba era un Seat Córdoba blanco, con dos personajes vestidos de paisano y que tomaban notas afanosamente. No parecían agentes, por lo que deduzco que eran técnicos haciendo pruebas.

Sin embargo, puede ser una futura ubicación de los locales. Peligroso.

Aquí la prueba:

imag0164.png

Chin

Forista Legendario
Que bien....
Conducir en ciudad se está volviendo misión imposible. Por autopista aún es fácil mantener los 120, pero en ciudad... entre zonas de 30, otras de 40, 50, ... joer, si es que no hay quien cambie de punto muerto! biggrin

Gracias por el aviso, los que se muevan por esa zona.. que estén alerta!

.-

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El radar me parece más bien un Ramet... pero da igual, es banda Ka igualmente ;-)

rtp_raul

Forista
Bueno como estamos!!

Esta tarde el v1 me ha detectado 3 Ka's: uno en la ap7, sabadell-granollers, altura gasolinera Shell; luego otro en zona industrial de Granollers, y al volver por la noche, en Meridiana a la altura del Heron City (pero no el que ya conocíamos, a la calle siguiente) pero no he conseguido ver ninguno.

Parece ser el jueves el día de caza

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Alfa156;11527740 dijo:
El radar me parece más bien un Ramet... pero da igual, es banda Ka igualmente ;-)

En el lateral ponía claramente "Multanova Speed Camera". Ya te digo, parecía nuevo de trinca, iba a pie y lo he visto en detalle. Quizás es un nuevo modelo.

topegun

Clan Leader
Cagonla! Pues yo desde hace semanas que no me cruzo con ningún perrete de esos...

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Kyalami;11528581 dijo:
En el lateral ponía claramente "Multanova Speed Camera". Ya te digo, parecía nuevo de trinca, iba a pie y lo he visto en detalle. Quizás es un nuevo modelo.

Algo parecido a esto, verdad? ;-)

ad9t_2.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Parecido pero no igual. ;-)

Este se le parece más y es un Ramet. La diferencia más aparente es que el que ví tenía el cono en blanco, no llevaba el flash infrarrojo y yo leí Multanova. A lo mejor es que tengo pesadillas... :descojon::descojon::descojon::descojon:
ad9T_tableta.jpg