radar en santa maria de la cabeza

Tema en 'Radares' iniciado por STENT, 2 Sep 2007.

  1. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    Pues eso, que hace unas dos semanas me cazaron en santa maria de la cabeza a unos 110, nada del otro mundo, cuando el limite es 50.
    La verdad es que me da bastante miedo el palo que me pueden dar, pero he mirado en una pagina, y aun no han publicado mi multa en el BOE.
    Sabeis cuanto tarda, mas o menos, en llegarte la multa a casa??
    gracias chicos!!!!
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Depende, ahora en Verano puede tardar más por la falta de personal. A mí hace meses me cascaron una en O´Donnell, donde el Pirulí, me hicieron la foto a 75 en zona de 50, total 150 € y 3 puntos del carnet (infracción grave, al exceder un 50 % la velocidad máxima), me la enviaron a los 2 meses, más o menos.
    La tuya me temo que va a ser más fuerte, porque se trata de una infracción muy grave (más de un 100 % de exceso).
    Y ojo porque dentro de poco el ir a más de 100 k/h en ciudad va a ser castigado con penas de prisión (que no se cumplen a no ser que seas reincidente y acumules más de 2 años).
    Así que más difícil se pone la cosa....

    Saludos.
     
  3. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    BUFF A MI ME PILLO uno el de la m30 sentido av de la ilustracion por puerta de hierro y me clabaron 400 pavos por ir a 93 limitado a 60 por obras lo siento me temo lo peor ahi que pagar las obras rapido:Randy-git:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues siento decirte que segun las tablas, son 450€ y 6 puntos, uina faena, como dice lobo blanco, a finales de año se va a endurecer y mucho estas sanciones, suerte, s2
     
  5. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    En el tramo que tu dices, NADIE va a 50.....ni las personas de la 3ª edad....si hay un radar fijo no debería haber un cartel previo que lo anunciara ?????
    A ver si tienes suerte y te libras!!!
     
  6. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Creo que en un tramo de 50 a partir de 105 km/h son 520 € y 6 puntos.
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que fué hace dos fines de semana, en sentido entrada a Madrid, estaban debajo de un puente, junto con los municipales sobre las 20.00 de la tarde.
    En ese tramo yo probé una noche a las 11.00 cuando salí del curro para ver que tal con las medidas del jili*ollas del Pere, y casi me arrollan 2 vces los camiones de la basura, por no decir los vehiculos normales, os aseguro que pasé hasta miedo.

    S2
     

Compartir esta página