El día 19 de marzo me dirigía de Salamanca a Valladolid por la A62, creo q se llama así. Llegando a Tordesillas hay un radar en el otro carril a la altura de un Área de Descanso que para los que van de Tordesillas a Salamanca les caza, pero a los que vienen de Salamanca, ¿Sabéis si saca fotografía a los del otro carril? ¿No debería aparecer indicado o advertido? ¿Qué tal me quedará un traje de rayas de reo? Echadme una mano que estoy en un sin vivir. 8-[Saludos y gracias
Yo he pasado muchas veces por ahí ya que tengo mucha familia en Salamanca y Valladolid. No sé decirte a ciencia cierta pero no creo que el radar del lado contrario te haya podido pillar. De todas formas para otra vez en ese punto mejor bajar el "ritmo" 8-[ Un saludo.
ese en concreto no se, pero por aki en leon yo tengo dos localizados que llendo en direccion contraria, si pasas a base de bien, y bien pegado al arcen izquierdo los haces saltar, pero no te fotografian a ti, fotografian en la direccion en la que estan colocados con lo cual le puedes hacer la pascua a alguien que valla circulando legal y tranquilamente. a lo mejor te paso eso, un saludo
en dirección contraria si los programan si que sacan y de haberlos ailos, otra cosa es que ese en concreto está programado para ello, si pudieras poner una foto de su loclaización, podriamos ver si puede o no cazar de frente, saludos