Buenas mi duda-pregunta es si alguien sabe si hay algun radar fijo en la variante nueva que va de santa cristina de aro a Vidreras. Está limkitada a 100 gracias y saludos :drinkers
la verdad es que no. Por razones de salud mi mujer estará 2 semanas ( ya lleva una)en casa de sus padres en Vidreras y cada día voy a verla o sea que si me pilla un radar me pilla 7 veces ( o 14 ...) Y si no lo hay tiene que estar al caer, es una carretera de doble carril muy nueva, no se puede ir a 180, pero a 130-140 vas perfecto- sin coches-.
Por favor, puedes concretar un poco más.. Gracias. PD: hay un radar fijo en el km 6.7 de la C-65 yendo de Santa Cristina a Llagostera
Si, perdón, es el nuevo tramo de la c-35 desdoblada entre Vidreres y el enlace de l'Alou (Llagostera).
que buena página, no la conocía gracias, ahora lo estoy mirando edit. Pués parece que no, no hay ninguno. Busqué en dgt y en Mossos y no encontré nada... Aquí 10 minutos y ya está. gracias
En esa carretera, antes del desdoblamiento... había una caja en el km 93.8 a la altura de Santa Seclina en sentido Llagostera... y digo ""había..."" porque fué desinstalada por las obras. Desconozco si la han reinstalado. Por favor, si ves algo sospechoso... no dudes en comunicarlo. Gracias.
Espero que no, porque de ser así saldré junto con un amigo en las noticias...](*,)](*,)](*,)](*,) Saludos.
Pues cuida de tu Santa y dale mimos :iloveyou: para que se reponga cuanto antes. Un abrazo, y cuidate de los radares.
creo que aún no lo instalaron pero me parece que está limitada a cien, de santa cristina a vidreres tienes un fijo
Creo que de momento solo hay uno en sentido Vidreres, justo al comenzar la recta donde está el Restaurante "Els Tinars", pero eso es el termino municipal de Llagostera... Por cierto, ojo con los camuflados móviles que se suelen esconder justo en el desvío de salida de Vidreres antes del puente. Saludos!
Que yo sepa se ponen camuflados en el puente del desvio Lloret de Mar-Vidreres, sentigo Llagostera, asi que si vienes ligerito de la AP7 te cazan seguro; luego hay un camuflado en la bajada donde se juntan la nueva variante con la antigua, se ponen en la gasolinera (¿Petronor?,¿Repsol?) después de la tienda de muebles y algún dia los he visto un poco mas adelante a la altura del camping pero en dirección Platja d'Aro no me acuerdo si con la tragaperras o recetando ya; y de allí hacia el trozo de Platja d'Aro CREO que no hay mas. De Platja d'Aro hay un fijo pasada la salida de Romanyà de la Selva que por cierto este verano vi como le hacian el mantenimiento y CREO que ya en este trozo hasta Vidreres no hay ningun fijo mas. Pero una variante como la que han hecho, recta, con buen arcén y segura, fijo se pondrán los muy cabritos a recaudar €. Quitaron el de Santa Ceclina, pero ultimamente estoy mosca cuando paso por la Goba porque es un trozo de recta enorme hasta llegar a alguna curva y seguro que algún dia los veremos por allí. PD: A ver si arreglan el tramo que enlaza la nueva con la vieja antes de la curva porque es una verguenza que este así!!!! :ar: