radar en zaragoza

Tema en 'Radares' iniciado por carpediemcpz, 25 Abr 2007.

  1. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bueno dejoeste post por siacaso ay alguien k no lo sabe pero supongo k muxos lo sabran pork ay se an puesto las botas lo mu cabrones.......

    saliendo de zaragoza por la carretera de castellon me cazaron con la furgo de empresa,asta yegar a la rotonda pasada la gasolinera eso es juristriccion de la policia local,cuando salimos de zaragoza asta el dia de oy eso era ya carretera de castellon osease k pensabamos k eso deveria ser juristriccion de la guardia civil,POS NOOOOOO!!!!!!!los mu mamones(segun me dijeron en trafico) an ampliado la zona de poblado de zaragoza pero aun no la an señalizado vialmente.se colocan en la gasolinera un vectra blanco....osease k al ser poblao el limite es 50km/h y 90km/h como antestotal pase por ai a 85km/h y veo k la furgo de al lado (son dos carriles)veo k frena sin ningun motivo y digo voy a frenar por siacaso....... justo ....ni me di cuenta total k a la entrada del poligono de cuarte me detiene el vectra con los rotativos....(k por cierto iban 4 policias dentro pa k no se aburran)y me informaron de too sancion de 300€ y 6 puntos. A l semana siguiente fui a trafico y cual fue mi sorpresa k apareciamos las dos furgonetas en paralelo,osea k la multa keda anulada(bueno a espera del consecuente recurso)sali k vamos apunto de estayar de la alegria asi k cuidadin con esa gasolinera y por cierto tamb se ponen en direccion zaragoza ala misma altura enfrente de la gasolinera un pokito antes.

    P.D.Perdon por la parrafada pero espero k os sirva de ayuda
     

Compartir esta página