Radar enj la autovia Vidreres-Platja d'Aro

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
La semana pasada me cazaron a 124 en dicha autovia a las 24,45 h. Solo vi el relampago del radar y no pude ver donde estaba, por lo que el coche se debio poner en la carretera que va paralela y el tripode con camara "muuu escondio". Fueron 100€ sin pena de puntos y con Dto. 70€.Hubo suerte ya que a esas horas la velocidad puede ser más alta al no haber nadie.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Pues menos mal que no estaban durante el finde porque pasé por allí bastante más rápido...:ang:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
torpedo520I;7722864 dijo:
La semana pasada me cazaron a 124 en dicha autovia a las 24,45 h. Solo vi el relampago del radar y no pude ver donde estaba, por lo que el coche se debio poner en la carretera que va paralela y el tripode con camara "muuu escondio". Fueron 100€ sin pena de puntos y con Dto. 70€.Hubo suerte ya que a esas horas la velocidad puede ser más alta al no haber nadie.

esto lo estoy viendo yo muy a menudo por aquí, ponen el trípode detras de un árbol y el coche lo meten en algún camino que tenga algún muro de piedra que tape el coche y es que ni te coscas de que te han sacado la foto...

saludos.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Por favor, para evitar que otros caigan en esa trampa, danos los datos completos de la denuncia:

.- carretera
.- punto kilométrico exacto (con decimales incluidos si los hubiere)
.- sentido de marcha
.- límite de velocidad que figura en la denuncia

Gracias, saludos.

PD: siento la cazada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
a ver si da detalles de la posición del radar.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Via C 35. Km. 87, Llagostera. Hora 00,55.
Este finde volví a pasar y me fije en la posible situación: coche parado en carretera de servicio ó tambien podian estar encima del puente que atraviasa la autovia que hay en ese punto. Claro que dicha posición la pueden mejorar.
Cuando me hicieron la foto una moto salio a los 100 o 200 mts. de un carril de incorporación a la via y me acompaño unos 2-3 km. + ó -. hasta el punto de concentración -por el desvio de can Carbonell- de los corre caminos donde me indicaron lo que habia hecho.
Es una Pu**da no poder ir más rapido en vias como esa o parecidas. Un viaje de BCN a Leon a 120+12=132 km./h. entiendo que es soporifero pero seguro que la bofetada en caso de tenertla serà mas suave.
Salu2

A300

En Practicas
Reacciones
0
¿Cuál es el límite de velocidad en ese lugar?

El pk es el 87 exactamente.... sin decimales...???

Gracias.

PD: me refiero a los datos que figuran en la denuncia.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Por favor, confírmame el límite de velocidad.

Es posible que fuera aquí (seguro que estaban en el carril de incorporación...).... 41.788585,2.7932873 - Google Maps

11wagao.jpg

joanmar

En Practicas
Reacciones
0
Lo tendré en cuenta porque paso a menudo por dicha carretera.
Gracias por la información.

320

En Practicas
Modelo
316Ti
Reacciones
2
En esa carretera se pone un camuflado, para mas datos es un Seat Leon I de color gris oscuro. Lleva el cono de radar creo que en la rejilla derecha al lado del logo de SEAT delante. La última vez que lo vi estava en el peaje y llevaba el cono de radar desmontado. No se si lo podran utilizar encima de tripode.

Los sitios que lo he visto son dirección Can Carbonell-Vidreres, se ponen justo detrás del puente de la Goba donde estan los pirulos verdes y el grande con las flechas dejan el coche detrás del grande y en la salida Vidreres las motos salen a por ti y te paran en el puente de Vidreres-Lloret. A principios de Agosto en el puente de la Goba habia una pintada que avisaba " A 100 metros coche radar" la pintaron del mismo color del puente pero si pasais por allí y os fijais vereis como esta pintado.

El otro es en la salida de antes de Platja d'Aro, osease la salida de Santa Cristina d'Aro se ponen allí en la subida como si fueran a entrar apartado a la derecha y con tres conos que si te fijas se ven cosa mala los cabr*nes allí metidos.

Este que acabo de leer es nuevo para mi asi que tendré que investigar y saber la posición exacta.

Veraneo en Can Carbonell, mi novia en Palamós y voy a comprar a Vidreres, se podria decir que esa carretera es el patio de mi casa, así que ya me conozco su coche y ellos el mio, solo me falta hacerles un pajarito cuando los veo :finga:.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
siento la tardanza en contestar. punto km. 87 sin decimales. Velocidad maxima 100 km/h.
No los he vuelto a ver. Pero tampoco he ido a las 24 h. De dia no les h3e visto nunca, pero tendre cuidado por lo que decis en vuestros post.
Salutacions

A300

En Practicas
Reacciones
0
A300;7741316 dijo:
Por favor, confírmame el límite de velocidad.

Es posible que fuera aquí (seguro que estaban en el carril de incorporación...).... 41.788585,2.7932873 - Google Maps

11wagao.jpg

torpedo520I;7838290 dijo:
siento la tardanza en contestar. punto km. 87 sin decimales. Velocidad maxima 100 km/h.
No los he vuelto a ver. Pero tampoco he ido a las 24 h. De dia no les h3e visto nunca, pero tendre cuidado por lo que decis en vuestros post.
Salutacions

Muchas gracias por la info.

Por favor, confírmame que es el punto de la foto (que corresponde con el enlace de google que hay en mi mensaje).

Saludos.