Radar..... es legal ponerlo ahi????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumenfly, 30 Ago 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Este es un ejemplo muy válido, es motivo de denuncia y anulamiento de todas sus funciones en este lugar.
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo vivo cerca de ahí y paso todos los dias. La verdad es que se ponen mucho o ahí en la deixalleria o en el otro sentido un poco por delante de la gasolinera. Es un sitio que se corre bastante y tiene un limite bajo 50 e incluso en el primer tramo 30. Sitio perfecto para ponerse a recaudar.

    Lo que me jode es que ves el tripode con el munipa en el coche camuflado fumandose el cigarrito y mientras la gente cruzando una isleta de cambio de sentido que hay para esquivar las bandas sonoras. Acaso no es mas peligroso y delictivo ese comportamiento que el rebasar la velocidad maxima unicamente? El agrabante es que normalmente se dan las dos a la vez pero solo te sancionarian el exceso de velocidad. Manda hue*os......
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    sigo manteniendo que no es ilegal que pongan ahí el trípode del radar.

    en cuanto a lo que pueda molestar o no, lógicamente, los agentes están al lado, como se puede observar en la fotografía, de modo que si vieran una silla de ruedas, ellos mismos la quitarían.

    con respecto a si pueden o no invadir la acera con trípodes, tened en cuenta que ellos mismos, en la autopista, por ejemplo, se detienen en zonas poco visibles precisamente para que no los pillen, y cualquier conductor, entiendo que no podría parar donde paran ellos.

    con referencia a realizar un recurso y pedir la anulación de la sanción porque el radar estaba en una acera, creo que no prosperaría, pero bueno, por intentar que no quede, si vierais las alegaciones que le hago a mi mujer cada vez que la multan por aparcar mal, lo flipabais (durante el embarazo estuve casi 11 meses adjuntando certificados médicos en pliegos de descargo por aparcar en carga y descarga, zona azul sin tiquet, parada de autobuses, etc........)
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Jeeje yo tmb paso muxo x ahi y parece ser q t han escuxao un pokillo... Para evitar eskivarla han alargado un tramo mas la banda sonora, lo q t hace tener q invadir el carril contrario, no como antes que solo tenias q invadir el carril de giro. Sldos y vigilar con la ronda iberica que suelen hacer lo mismo.
     
  5. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no tengo ni idea de donde es esa foto :) :) :) :) :)

    jaumenfly, que los vigilas o que ??????

    esa zona es rapida pero esta llena de badenes "de esos hp"

    pd: quitale el pasamontañas anda, hay que desenmascararlos ;-)
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Labtor yo t vi el otro dia circular x ahi a 120 x lo menos... XDDD
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    siempre ando mirando si estan o no..
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien cocozco la zona y segun tengo entendido ponen radares mobiles desde que hace un par de veranos pusieron uno de pruebas (solo median velocidad) y se dieron cuenta que la gente iba bastante deprisa... Ahora esta sembrado de badenes y de vez en cuando el radar...X cierto el record, segun el periodico local, lo tenia un BMW azul en 140km/h...:mus-
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.153
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿no decían nada de la cilindrada :) ?
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Te lo meten en menos te lo esperas.

    He visto ya tantos radares puestos en sitios que hasta se te hace difícil de imaginar... Con tal de pillar a la gnte... :-S
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    La verdad es que si que se dispara el aparato, lo he visto varias veces flasheando..........

    El punto es malo, hace poco (por carnaval) murió una pareja de novios en un accidente con un bus, yo creo que lo único bueno que tiene esta via es el aire, porqué lo que es la calzada, es una auténtica obra de arte !!!!! no se puede coger por ninguna parte, creo que en estos momentos es la via rápida más lenta de la zona, en un tramo de unos 600 mts. hay 16, si si 16 bandas de esas que te rompen los amortiguadores, sentido playa, una cada 37 mts. de promedio, siendo la vía rápida por excelencia.
     
  12. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Que es una zona peligrosa no lo pongo en duda. Pero igual que se ponen con el radar deberian ponerse tambien a sacionar otro tipo de acciones que son incluso mas peligrosas. Es muy facil poner un radar cual peaje y a recaudar ;-).

    Sobre el accidente que comentas ademas de la velocidad (que por lo visto ivan tan rapido que se comieron el bus) el conductor iva bebido y ademas sin cinturón. Al menos eso me han comentado gente cercana a los fallecidos.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si si, tienes razón, además deberían poner pasos de peatones, que cruzar esta via es más dificil que atravesar el desierto, hoy mismo he parado para que pasara una sra. y no veas los energúmenos que tenía detrás, pitando y diciendo de todo........., después se han ido a 40 serán burros !!!!! :)

    En el pantano quisiera verlos yo a estos empanados !!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Vamos haber voy a tratar de aclarar dos dudas,la primera es sobre la ubicacion del radar;como ha dicho un forero este tipo de radar se puede poner donde se kiera siempre que no entorpezca en exceso.Se sobre entiende q si pasa una silla de ruedas o entorpece a los peatones se retira.
    En lo referente a si se le da una patada y se tira y los agentes han visto q es intencionadamente se toman los datos de la persona y se le denuncia por una falta o delito de daños.Si es falta o delito se determina si los daños ocasionados superan los 400 lereles o no.Espero haber servido de ayuda.
     

Compartir esta página