Radar Fijo N-V altura hipercor.

Tema en 'Radares' iniciado por Juankir10, 14 Jun 2007.

  1. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Pues eso, que despues de mucho tiempo sin funcionar debido a los vandalos o ¿ SANTOS ? pues lleva unos dias que ya esta activo, y no veas las fotos que hace, por que hay gente que piensa que todavia esta estropeado y pasa a toda leche cuando esta limitado a 80.EN cambio los que han puesto en los tuneles de la N-V direccion M30 llevan un par de semanas desactivados.Lo dicho.PD. Tener mucho cuidado el enemigo esta ahi fuera.
     
  2. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Exacto, el del Hipercor me Alcorcon me ha pitado hoy a las 15:15 por antena en sentido contrario iba hacia Mostoles.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por el aviso, por cierto elipes, que tal esas distancias con la antena??, s2
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Ese tramo tambien esta limitado a 80? yo creia que era a partir del tunel y de la subida para la m40 pero no en la recta.

    Un saludo.
     
  5. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    que va, tb esta limitado, si no me equivoco justo antes hay una señal de 80
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Es una curva jodida, yo la probé en mis carnes con un 206 una noche de lluvia, se me fue de culo debajo del puente y casi a punto de salir de el canal de recogida de agua del carril izquierdo topé de lleno con mi rueda trasera izquierda con un báculo de hormigón que se habían dejado de una antigua farola, di al menos dos vueltas sobre mi eje.

    Lo peor fue ver que venían follaos hacia mi y nadie me veía hasta que estaban encima, he visto varias leches gordas en ese punto y creo que el radar está bien ubicado, de los pocos con los que estoy de acuerdo.
     
  7. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    La verdad es que no he tenido tiempo de hacer una "rutita" para hacer algun analisis detallado de distancias, etc, pero para mi gusto te avisa (porticos y casetas) con suficiente antelacion.

    Hoy mismo he pasado por el portico de la N-V sentido salida (altura mas o menos del cerro de los angeles) y casi en todos los que paso , hace lo siguiente:

    - Salta en pantalla AVISO GPS (velocidad-limite y aproximacion) como a 800-1000m (este aviso me imagino que depende de como lo hayas configurado)
    - a los 400-600 salta la antena (con una raya muy pequeña de intensidad) en el caso de que esta activo.
    - Segun te acercas, la raya de intensidad de radar avanza y la del GPS tambien.
    - Pero cuando mas intensidad obtiene la franja del radar es justo abajo o unos metros ya pasado.

    ¿que metodo usando las posibilidades que nos da el RP es el mas fiable para poder medir estos metros, porque para calcular a simple vista soy muy malo?

    Podria ser cuando salta la raya de la intensidad de radar mirar arriba para ver cuantas rayas lleva (si lo tienes a 1km el aviso) cada rayita son 100m y de esta forma dedudir facilmente cuantas rayas quedan desde justo el aviso por antena.

    Lo que tengo ganas es de pillar un coche camuflado......y que no falle claro...

    Un saludo
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues las distancias son muy buenas entonces, date por satisfecho, en cuanto a las rallitas tiene 10, osea si lo pones a 1000 metros el aviso, asi sabrias que cada raya son 100 metros, pero puedes hacer tambien una aproximación con el parcial de los Km del coche, s2
     
  9. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    En cuanto tenga un poquito de tiempo, me voy a recorrer unos cuantos y os comento con mas exactitud el tema. Claro no he tenido otros sistemas o antenas instaladas y no puedo comparar (aunque he leido bastantes de otros usuarios y otras antenas) pero con la que llevo instalada, cumple todas mis espectativas de llevar un buen sistema antiradar y aunque el tema no es barato si que al menos a mi me compensa.


    Un saludo
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues eso es lo importante, me alegro que cumpla tus expectativas, señal de que aconsejamos bien:wink:, s2
     

Compartir esta página