Radar fijo NO ANUNCIADO en la M505

Tema en 'Radares' iniciado por pacix, 15 Ene 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues, puede ser que ya lo sepáis porque yo hacía algún tiempo que no iba por la zona, pero ayer por la mañana, aprovechando el buen tiempo que hace, me fui a dar una vuelta descapotado por la Cruz Verde y, fíjate la sorpresa al salir de una curva y ver el radar ahí puesto.. ejejeje, el anticaspa ni se inmutó, luego asumo que está apagado.

    Está en la M505 (desde la cumbre de la Cruz Verde hacia Navas de ..... no me acuerdo) en el km 42,5 más o menos.

    Por cierto, que como dice CI en otro post, también ayer había un helicóptero en la zona, que como todos los de Madrid sabéis es la zona de reunión de moteros los fines de semana.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    podrias poner mas datos de este radar??, localidad, sentido, y seria la ostia ya si pudieras saber las coordenadas, s2
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Localidad:..... ni idea: Es la M505 sentido las Navas del Marques, kilómetro 42,5.

    Ahora que lo pienso....multará en los dos sentidos, digo yo, porque es una carretera de uno sólo carril por sentido, sin mediana y sin nada, así que cuando vas en dirección a Las Navas del Marques te queda a la izquierda y te saca "por detrás" y cuando vas en dirección a La Cruz Verde te pilla a la derecha y te hace la foto "de frente".

    Coordenada, por supuesto que no. Lo siento.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si es de los nuevos modelos, osea Cirano, se diferencian porque la caja metalica es enorme, pues esos si multan en doble sentido, s2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    F080 M-505 km 12.600 Galapagar DIR Mad o ambas

    bueno he estado investigando y este radar ya está fichado en la base de datos de Robser que es la que teneis aqui en el foro disponible, s2
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no. No puede ser km 12.5 y Galapagar está antes de subir el puerto de la Cruz Verde y el que yo te digo está por la misma carretera pero ya psado el puerto, cayendo hacia Ávila.

    Mira, ahi más foreros que lo han visto:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189056&page=2

    Lo que pasa es que la M505 es un lugar de concentración de motoristas los findes y, algunos, van como aviones, por eso han "minado" toda la zona. ;-)
     
  7. Nandorock

    Nandorock Guest

    En esta carretera (hablando desde la A6 hasta las Navas del Marques, por Galapagar) han colocado 2 radares nuevos, uno en la recta de Galapagar y el que hablais justo antes de la trinchera del rio Cofio, ya están disponibles en casi todas las web de radares para TOMTOM.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    gracias por la aclaración. ;-)
     

Compartir esta página