radar Helicoptero

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
va a ver que poner los espejos de los retrovisores entornados hacia arriba para estar alerta y tenerlos percatados

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Cuando lo homologuen me voy a montar un antiradar como este biggrin

osa_2.jpg

Xini

Forista
Reacciones
7
bubujita;5376548 dijo:
El helicóptero-radar de la DGT aún no puede sancionar: no está homologado
. Si se usa para poner multas “al tun-tún” sin que eso se use para detener al infractor más adelante por agentes, no le veo el sentido, desde luego que no.

en españa reina el sin sentido, pero estoy de acuerdo contigo.

pienso ke cn los 280.000 mas los leuros del helicoptero se podrian mejorar otra cosa como por ejemplo la asistencia en caso de accidente

un saludo

A

Aquelarre

Invitado
Xini;5379650 dijo:
en españa reina el sin sentido, pero estoy de acuerdo contigo.

pienso ke cn los 280.000 mas los leuros del helicoptero se podrian mejorar otra cosa como por ejemplo la asistencia en caso de accidente

un saludo

o kitar los peajes de cataluña...

E

EDY_01

Invitado
Aquelarre;5379994 dijo:
o kitar los peajes de cataluña...
+1 y de paso los de castellón-valencia a7:finga::finga::finga: Vaya cueva de ladrones que estan hechos.......:mus-:mus-:mus-
Por cierto, estos artilugios volantes barren con frecuencias detectables con anticaspa, o no emiten nada?????? Porque sin no me apunto al nuevo antirradar del amigo
osa_2.jpg

lizard

En Practicas
Reacciones
2
:descojon:Pues me costo esconder el copy, ubicar el avisador, los laser no te cuento la aventura.
Por favor teneis algun brico para instalar los tomahawk.:descojon::descojon::descojon:

lizard

En Practicas
Reacciones
2
Pues me costo esconder el copy, ubicar el avisador, los laser no te cuento la aventura.
Por favor teneis algun brico para instalar los tomahawk.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
lizard;5382236 dijo:
:descojon:Pues me costo esconder el copy, ubicar el avisador, los laser no te cuento la aventura.
Por favor teneis algun brico para instalar los tomahawk.:descojon::descojon::descojon:

Mejor que te acompañe uno de estos....:descojon:

800pxusairforcef117nighmg9.jpg

E

EDY_01

Invitado
Una fotito del bicho del la DGT para abrir boca: :ar::ar::ar:

helicoptero-dgt.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya hace tiempo que salió. Forma parte del habitual acoso para amedrentar por parte de la DGT.

Pero ni está homologado, ni creo que puedan homologarlo, al menos montado en un helicóptero.

E

EDY_01

Invitado
Este "colega" dice que si le arreglamos el precio nos "soluciona" el problema de los mosquitos de la DGT. Jejejejejejejejjee:finga::finga::finga: Cosa de negocios, digo yo......... y así el chaval le paga los estudios a los chiquillos, en fin, :finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
EDY_01;5383318 dijo:
Este "colega" dice que si le arreglamos el precio nos "soluciona" el problema de los mosquitos de la DGT. Jejejejejejejejjee:finga::finga::finga: Cosa de negocios, digo yo......... y así el chaval le paga los estudios a los chiquillos, en fin, :finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor: