Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El helicóptero-radar de la DGT aún no puede sancionar: no está homologado
. Si se usa para poner multas “al tun-tún” sin que eso se use para detener al infractor más adelante por agentes, no le veo el sentido, desde luego que no.
+1 y de paso los de castellón-valencia a7 Vaya cueva de ladrones que estan hechos.......:mus-:mus-:mus-
Por cierto, estos artilugios volantes barren con frecuencias detectables con anticaspa, o no emiten nada?????? Porque sin no me apunto al nuevo antirradar del amigo
Este "colega" dice que si le arreglamos el precio nos "soluciona" el problema de los mosquitos de la DGT. Jejejejejejejejjee Cosa de negocios, digo yo......... y así el chaval le paga los estudios a los chiquillos, en fin,
Este "colega" dice que si le arreglamos el precio nos "soluciona" el problema de los mosquitos de la DGT. Jejejejejejejejjee Cosa de negocios, digo yo......... y así el chaval le paga los estudios a los chiquillos, en fin,