radar informativo en A1 ???

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
el dia que viaje para irme de vacaciones en la a AP68 tramo Zaragoza-Burgos en las cercanias de Logroño me llamo la atencion una señal similar a las de obra que habia en la meidiana,al acercarme m esforce por leer lo que ponia,ya que eran las 04:00 y las letras eran pequeñas :guiño:.cuando consegui ver lo que habia escrito lei:ustedcircula a una velocidad de,y antes de que acabara de leer la frase en un marcador dijital de luz roja aparecia la cifra exacta a la que o viajava,esta no era muy alarmante devido a que habia aminorado mucho la marcha para leer lo que ponia.
la cosa es que volviendo de las vaaciones mas o menos a la misma altura me tope con otra señal igual,lo malo es que esta vez la cifra si que era descomunal y me quedo la preocupacion!!!#-o
alguien sabe de lo que hablo??espero que solo sea imformativo pa concenciar y eso...ya me sabria mal que me metieran en la carcel por una tonteria asi... :(

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
el dia que viaje para irme de vacaciones en la A1 tramo Zaragoza-Burgos en las cercanias de Logroño me llamo la atencion una señal similar a las de obra que habia en la meidiana,al acercarme m esforce por leer lo que ponia,ya que eran las 04:00 y las letras eran pequeñas :guiño:.cuando consegui ver lo que habia escrito lei:ustedcircula a una velocidad de,y antes de que acabara de leer la frase en un marcador dijital de luz roja aparecia la cifra exacta a la que o viajava,esta no era muy alarmante devido a que habia aminorado mucho la marcha para leer lo que ponia.
la cosa es que volviendo de las vaaciones mas o menos a la misma altura me tope con otra señal igual,lo malo es que esta vez la cifra si que era descomunal y me quedo la preocupacion!!!#-o
alguien sabe de lo que hablo??espero que solo sea imformativo pa concenciar y eso...ya me sabria mal que me metieran en la carcel por una tonteria asi... :(

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Es imposible que fueses por la A1 de Zaragoza a Burgos, irias por la AP68, la A1 va Madrid, Burgos, Vitoria, San Sebastian, Irun. Esos paneles q dices aki en Alava hay en muchas carreteras, y sobre todo a las entradas de pueblos, son meramente informativos, y ademas no son muy fiables, aunke tampoco se ekivocan en mucho mucho.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
La A1 tiene un tramo Zaragoza Burgos??

En cuanto a tu pregunta, nunca jamas he visto nada parecido, solo los primeros "radares" que te decian a que velocidad ibas pero no te sancionaban. De estos "nuevos" no habia visto ni leido nada. Y la A1 me la recorro una vez al mes.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pues algo abia oido yo de algo parecido no se si en la a1 o en otro sitio.

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
Veloce,retifico!!! :guiño: AP 68 jejejej,en cataluña no hay ninguno y por eso me extraño

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.485
son informativos, plantaron uno cerca de mi universidad, y cuando vi la velocidad tambien levante el pie, por si acaso xD

Pero el panel este era grande, vamos pa que te hagas una idea mas o menos de grande como una pantalla de 42".

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Sólo informan (y dan por culo). No van acompañados de fotomatón.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
aquí los tenemos también, no muchos, pero algunos paneles de estos están repartidos por la ciudad. muchas veces no funcionan, pero estos, como no recaudan, tardan la itinerata en hacerles el mantenimiento.

verías tú si se rompe alguna lente de los fotomatones emplazados en la avenida marítima si no pierden el culo por arreglarlo el mismo día biggrin

juvi2002

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
5
en la poblacion donde vivo hay una señal de esas, pero solo es informativa de la velociad que llevas, no es un radar. Aunque con el tiempo se van jodiendo y marcan mal la velocidad, a menos o a mas.... jejejejeje

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
Ibi-TDI;7508777 dijo:
son informativos, plantaron uno cerca de mi universidad, y cuando vi la velocidad tambien levante el pie, por si acaso xD

Pero el panel este era grande, vamos pa que te hagas una idea mas o menos de grande como una pantalla de 42".

anda que a 180 o 200Km/h te da pa fijarte en una pantalla de 42" jajaja:descojon: