supergalegandias
En Practicas
- Reacciones
- 0
el dia que viaje para irme de vacaciones en la a AP68 tramo Zaragoza-Burgos en las cercanias de Logroño me llamo la atencion una señal similar a las de obra que habia en la meidiana,al acercarme m esforce por leer lo que ponia,ya que eran las 04:00 y las letras eran pequeñas
.cuando consegui ver lo que habia escrito lei:ustedcircula a una velocidad de,y antes de que acabara de leer la frase en un marcador dijital de luz roja aparecia la cifra exacta a la que o viajava,esta no era muy alarmante devido a que habia aminorado mucho la marcha para leer lo que ponia.
la cosa es que volviendo de las vaaciones mas o menos a la misma altura me tope con otra señal igual,lo malo es que esta vez la cifra si que era descomunal y me quedo la preocupacion!!!#-o
alguien sabe de lo que hablo??espero que solo sea imformativo pa concenciar y eso...ya me sabria mal que me metieran en la carcel por una tonteria asi...

la cosa es que volviendo de las vaaciones mas o menos a la misma altura me tope con otra señal igual,lo malo es que esta vez la cifra si que era descomunal y me quedo la preocupacion!!!#-o
alguien sabe de lo que hablo??espero que solo sea imformativo pa concenciar y eso...ya me sabria mal que me metieran en la carcel por una tonteria asi...