pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 12.346
Aloha!
parece que los mossos estaban de huelga o algo así.. pero entre el radar móvil aparcadito en el puente de la AP7 antes del peaje de martorell y el radar de hoy, tengo mis dudas jajajaja
en ambos casos, un toledo plateado.
el de martorell creo que es de sobra conocido. el de Isona, pues como no es una zona que frecuente, lo desconocía totalmente. No me ha salido por los buscadores info de este radar.
he pillado estas cordenadas un poco después de pasarlo
1º04'55''E, 42º06'23''N - Google Maps
no he podido dar la vuelta para hacerle la fotito
pero era sobre el km35. al salir de una curva de izquierdas, estaba aparcado descaradamente a mano derecha como en un camino rural o algo así. creo que el unto indicado del mapa es el km 36-37
coordenadas del mapa 1º04'55''E, 42º06'23''N (ojo que no las del punto del radar eh!)
igual alguno de la zona os lo confirma mejor
parece que los mossos estaban de huelga o algo así.. pero entre el radar móvil aparcadito en el puente de la AP7 antes del peaje de martorell y el radar de hoy, tengo mis dudas jajajaja
en ambos casos, un toledo plateado.
el de martorell creo que es de sobra conocido. el de Isona, pues como no es una zona que frecuente, lo desconocía totalmente. No me ha salido por los buscadores info de este radar.
he pillado estas cordenadas un poco después de pasarlo

1º04'55''E, 42º06'23''N - Google Maps
no he podido dar la vuelta para hacerle la fotito

coordenadas del mapa 1º04'55''E, 42º06'23''N (ojo que no las del punto del radar eh!)
igual alguno de la zona os lo confirma mejor