Radar m-503 madrid

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Buenos dias,
ahora mismo están con el radar camuflado en la M-503 llegando a la rotonda de Boadilla-Pozuelo, que majetes, ahora que no hay tráfico se estarán hinchando, como mola llevar contramedidas :finga:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Bueno, hace una medio hora camuflado es un decir.... estaban allí como 10 televisiones y radios haciendo el reportaje de "campaña de velocidad de agosto" que todos podremos ver en los telediarios hoy...

Al coche "camuflado" no se le veía (aunque era el archiconocido en esa zona C5 verde), pero a los 4 o 5 tios con camaras de TV y con chalecos amarillos.... se les veía a leguas de distancia.

Un saludo (y que viva la publicidad DGTera!!!)

S

SOBRI

Invitado
mu buenas. esta mañana sobre las 10 me a tocao ir a pozuelo(madrid), en la carretera q va desde la m40 hacia pozuelo detras del quitamiedos estaba un c5 verde(radar) y alrededor suya unos diez camaras y reporteros ademas de los vehiculo de dichos reporteros. al llegar a la rotonda alli estaban los motorista de la gc con otros tantos camaras. las caras de las personas q paraban por esceso de velocidad era pa verla, pero lo mas bueno es q t metian las camaras hasta las narices.

para q luego protestn de q les an parao, pero viendo tal despliegue de camaras y gente alrededor del coche-radar el la cuneta, ¿xq la gente sigue a su bola en vez e levantar el pie?. y asi pasa...

saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
SOBRI;7558853 dijo:
mu buenas. esta mañana sobre las 10 me a tocao ir a pozuelo(madrid), en la carretera q va desde la m40 hacia pozuelo detras del quitamiedos estaba un c5 verde(radar) y alrededor suya unos diez camaras y reporteros ademas de los vehiculo de dichos reporteros. al llegar a la rotonda alli estaban los motorista de la gc con otros tantos camaras. las caras de las personas q paraban por esceso de velocidad era pa verla, pero lo mas bueno es q t metian las camaras hasta las narices.

para q luego protestn de q les an parao, pero viendo tal despliegue de camaras y gente alrededor del coche-radar el la cuneta, ¿xq la gente sigue a su bola en vez e levantar el pie?. y asi pasa...

saludos

Este tema ha salido en el foro de radares, yo les he visto en directo esta mañana, gracias Bel975 :finga:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
pues supongo que saldran en las noticias

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Es legal que te puedan grabar? vamos porque si lo es, a mi al menos no me gustaria que lo hiciesen los chupasangres esos llamados paparazzi

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
SOBRI;7558853 dijo:

saludos

El otro día lo comenté en un hilo del subforo radares.
Si vas "alegre" sabes a lo que te arriesgas...y vas con mil ojos.
Si crees que los asesinos son los demás, que tú eres un conductor modelo y que la cosa no va contigo...¡¡Ñacañaca!!:mus-:ANAL::ANAL::ANAL:

Y hay muuuucha gente que se cree que la cosa no va con ellos y van de "happies" por la vida.:dan:

Pues hala...
Si eres burro, come paja.:finga:

S

SOBRI

Invitado
toma ya me acabo de ver por la tele, de refilon, pero e salio por la tv. jajaja

a mi me dan el alto y no paro, solo faltaba q se subiesen contigo de pasajeros.

S

SOBRI

Invitado
Miguel de Cervantes;7558989 dijo:
El otro día lo comenté en un hilo del subforo radares.
Si vas "alegre" sabes a lo que te arriesgas...y vas con mil ojos.
Si crees que los asesinos son los demás, que tú eres un conductor modelo y que la cosa no va contigo...¡¡Ñacañaca!!:mus-:ANAL::ANAL::ANAL:

Y hay muuuucha gente que se cree que la cosa no va con ellos y van de "happies" por la vida.:dan:

Pues hala...
Si eres burro, come paja.:finga:

como dicen ahi arriba solo les qdaba poner un cartel luminoso en mitad de la carretera. 10 personas + o- todos con chalecos en la calzada no es muy normal...