Radar M45

A

arty-bmw

Guest
A cuanto salta el radar que hay en la M45 sobre el kilometro 12 sentido decreciente (el autovelox en caja verde no, el del otro sentido...sobre portico).......hiba tranquilamente a 1*0/km h[-X ....como me lo conozco he dicho voy a reducir la velocidad:flip: ....he reducido hasta 130km/h segun pasaba por debajo del portico, una vez pasado acelero un poco cuando veo saltar el flash¡¡¡¡¡:bash: mi velocimetro en ese momento no marcaba los 140km/h......no se...iría a 138km/h o así.Hiba por el carril del centro, por la izquierda no me adelantaba nadie, por la derecha hiban camiones con lo que........Creeis que me han cazado? Ya estoy mosca...ya me jodería pasar todos los dias por ahi, saber que hay un radar, y que me haya cazado.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estoy casi seguro que es de 100, cuidadín con él.

P

Primer BMW

Guest
Te confirmo que es de 100, me temo que te han pillao con el carrito del helao.... pero no te preocupes que no es muy gorda la multa Animo

Joeeeeer que putada!!

Nos estan poniendo radares cada 2 km.............. que hi... de pu.....

Un saludo y animo!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pffffffffff mala suerte, 120 es solo M50 (y no entodos los tramos ...entre Fuenla y Nassica, incluso de 100)

BITXO

Forista
Efectivamente compañero, la M-45 es de 100 en todo su recorrido...aunque parezca increíble dado su trazado, el cual facilita que yo haya ido a todo lo que da una CBR600 sin que esta se moviera un ápice. Es una de las mejores vías por las que he podido circular y sin embargo nos obligan a ir de paseo turístico por ella.....cagoento.

A

arty-bmw

Guest
Juer..si he pasado 20000 veces a 120 130 125......y nunca salta¡¡¡¡¡¡¡¡mamones de la dgt....los ponen a funcionar cuando quieren?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, es curioso; del de Xanadú en la A5 empiezo a pensar lo mismo; no lo veo disparar desde hace dias y la peña ya pasa por alli a 150...igual no pueden tramitar tanta denuncia ridícula, o simplemente esperan mantener la paz social haciendo la vista gorda a ratos: porque me parece que cuando los cenutrios empiecen a ver sus puntos retirados (los delincuentes habituales ya los damos por perdidos) va a arder Troya.

leoper

Baneado
Baneado
Gus dijo:
Hombre, es curioso; del de Xanadú en la A5 empiezo a pensar lo mismo; no lo veo disparar desde hace dias y la peña ya pasa por alli a 150...igual no pueden tramitar tanta denuncia ridícula, o simplemente esperan mantener la paz social haciendo la vista gorda a ratos: porque me parece que cuando los cenutrios empiecen a ver sus puntos retirados (los delincuentes habituales ya los damos por perdidos) va a arder Troya.

despues de leerte Gus...
no había alguien que preguntaba que hacer con 100.000 € :
está claro, que monte una autoescuela y ofrezca descuentos a los foreros...
estamos predestinados a ser clientes habituales :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
leoper dijo:
despues de leerte Gus...
no había alguien que preguntaba que hacer con 100.000 € :
está claro, que monte una autoescuela y ofrezca descuentos a los foreros...
estamos predestinados a ser clientes habituales :)

Juer ya te digo :eek: Y con lo contactos necesarios, tal y como sucede ahora con las renovaciones, te sobran 99.000 biggrin : porque podrás reciclar conductores sin ni siquiera conocerlos :-$

nando528

En Practicas
Gus dijo:
Se de buena tinta que se satura el tema administrativo y no dan abasto para cubrir tanta denuncia (pero solo en la jefatura de Madrid), por lo que creo que a veces, solo cursan las graves.

E

ELECTRICO

Guest
j*der la M45 a 100, no me lo puedo creer, paso casi todos los dias y me entero ahora. Ya puede venir el Pere, el ministro del interior y el presidente del gobierno, que a mi no me convencen de que los radares no estan para sacar su sobresueldo.

CARLOSZ3

Clan Leader
ELECTRICO dijo:
j*der la M45 a 100, no me lo puedo creer, paso casi todos los dias y me entero ahora. Ya puede venir el Pere, el ministro del interior y el presidente del gobierno, que a mi no me convencen de que los radares no estan para sacar su sobresueldo.
Pues hay unas cuantas señales de 100, fijate y ya veras. ;-)

Kastyn

Forista
Hay unas cuantas de 100, con lo bien que se va por la M-45 y se dedican a tocarnos los h***os.

Ibi-TDI

Clan Leader
es de 100, en la m45 desde la a3 hacia la a5, hay un radar, caja blanca, a la derecha, en medio del campo. a la misma altura en el portico hay uno en el carril izquierdo.

A

arty-bmw

Guest
Gus dijo:
Pues ojalá suceda en este caso (y los similares)
Pues eso iba a decir yo mismo...se abre algo de esperanza jejejejej..junto con el porcentaje de error de esos radares igual me salvo

S

Santy 320d

Guest
Hola arty, he comentado tu caso con mi cuñado, picoleto de tráfico y me ha dicho que es a 100 y que da igual por el carril que se vaya porque te caza pero que el radar se activa a 120km.

lo siento compañero

E

ELECTRICO

Guest
Ya ya, si señales de 100 tiene, pero nunca pense que era en toda la via.
Viva la recaudacion, el que se mate que le den porcu..o, que algo haria.

A

arty-bmw

Guest
ELECTRICO dijo:
Ya ya, si señales de 100 tiene, pero nunca pense que era en toda la via.
Viva la recaudacion, el que se mate que le den porcu..o, que algo haria.
Si si...tramo casi totalmente recto, en bajada eso si......¡¡¡¡4 carriles¡¡¡¡¡ pero por Dios donde está el peligro?

Soy un HOOLIGAN....perdoname Dios..he pecado...soy un incivilizado

Bemeta

Forista Senior
A mí me saltó el flash en el mismo sitio (creo, porque soy de paletolandia y con tantas emes ya me pierdo) a poco más de 120 hace un par de semanas y de momento no me ha llegado nada. Cruzo los dedos.
Son unos Jiliputarianos. :ANAL:

djfumanchu

En Practicas
¿Sabeis si en el tramo M-45 y M-50 de la N3 a la N1 hay algún radar?
Lo hago todos los dias por curro a 140 con el temopmat y todavía no vi satlar ningún radr y a pesar de mogollón de porticos diciendo "velocidad controlada por radar" no llego a verlos bien.

Igual me empezará a llegar una coleción de 2 recetas al día que hago un libro mejor que el Arguiñano.

Juancarslim

En Practicas
Si disponéis de GPS como el TomTom, os recomiendo os bajéis los ficheros con los POI´s para TomTom actualizados con los rádares fijos. Para mi el más actualizado está en www.todopoi.tk
Os puedo asegurar que en Madrid, el GPS no para de darme avisos y si te fijas....hostia, ahí están detrás de cada pórtico para sacar fotos a nuestros culetes.

Os lo recomiendo. Yo llevo el GPS hasta para ir a casa y sólo para que me avise y/o me recuerde de los rádares fijos.

Salu2 a to2