Radar móvil en C/ Cea Bermudez de Madrid

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Para vuestra información, llevo viendo durante dos semanas, casi todas las tardes a los municipales en una citroen Picasso gris oscuro aparcados junto a una entrada de garage en la parte izquierda de Cea Bermudez entre un Cajamadrid y el semaforo con Bravo Murillo. El puesto de caza es cojonudo, tambien alternan con el tramo de Bravo Murillo entre Rios Rosas y el metro de Canal. A ver si les saco una foto discretamente y la pongo.

Saludos.

J

julian1982

Invitado
esa Picasso me parece que ya le han sacado una foto. s2

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
FSR 318TI;3411886 dijo:
Para vuestra información, llevo viendo durante dos semanas, casi todas las tardes a los municipales en una citroen Picasso gris oscuro aparcados junto a una entrada de garage en la parte izquierda de Cea Bermudez entre un Cajamadrid y el semaforo con Bravo Murillo. El puesto de caza es cojonudo, tambien alternan con el tramo de Bravo Murillo entre Rios Rosas y el metro de Canal. A ver si les saco una foto discretamente y la pongo.

Saludos.
Yo tambien los he visto ahi, pero creia que era un Scenic Renault. EL sitio de caza es fabuloso para recaudar , por ahi en horas de poco trafico NADIE , ni ellos bajan a 50 km /h
Saludos
POrtago:realmad:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Es una Xsara Picaso Matricula DTC. Aparca aqui alado de mi.
Salu2

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
¿que tipo de radar es? ¿es un autovelox o un multanova?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
rave;3412367 dijo:
¿que tipo de radar es? ¿es un autovelox o un multanova?
Multanova 6 F MR, que emite a una lexe del copón. Se pilla bien.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
julian trastoy;3412052 dijo:
esa Picasso me parece que ya le han sacado una foto. s2

Por lo menos lleva 2, una en avd. mediterraneo cazada por mi (puse foto) y unos dias mas tarde en san fco. de sales, van cambiando de sitio, pero emite muy alto y se la caza con facilidad :wink:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
ok, gracias por la info

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Joe pues a ver si me paso por alli lo veo y aprovecho para probar el copi, je je....