1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radar movil en Calle Arturo Soria (Madrid)

Tema en 'Radares' iniciado por montrealblau, 3 Jun 2007.

1. montrealblau

montrealblau Guest

Hoy paseando con la moto a la altura de la gasolinera de Santa Marta me he puesto en paralelo a un Toyota Corolla de color champan- marron metalizado que lleva un armatoste en el salpicadero y dos pitufos maquineros.

Los he llevado hasta el Hotel Hightech y se han dado la vuelto, ojito con ellos porque yo no los habia visto antes:Randy-git:

2. julian1982

julian1982 Guest

gracias por el aviso. La gente de las grandes capitales teneis que tener cuidado porque van asaco con vosotros. s2

3. juanca08

juanca08

Me Gusta:
    0
    Gracias, habrá que estar atento.:wink:

4. Cocreta

Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    217
    Un Corolla... ya cualquier coche puede ser un radar...

Gracias por el aviso ;-)

5. Me dejas alucinao!!! Pues yo vivo a 200m y nunca he visto nada, y alguna vez he pasado con la moto a mas de 100, empezaremos a rezar!!! Caundo los vistes!!!

6. DonPeter

DonPeter Guest

Gracias por el aviso.!

7. montrealblau

montrealblau Guest

Vivo en Avenida de Badajoz y subi a echar gasolina a la moto a Santa Marta, en el semaforo de Arturo Soria los fui a adelantar por la derecha que fue cuando vi el armatoste ese que llevaban en el salpicadero, los lleve a mi vera, hasta casi la Cruz, que giraron en redondo en la esquina del Gorbachov