Radar Movil en la A6

Rey

Reacciones
0
Buenas tardes a todos,

creo que es en este foro donde debería de figurar este aviso, y sino lo es que por favor el Admin lo mueva.

Lo único que quiero hacer es avisaros de la presencia de un radar movil instalado en un Citroen C5, modelo nuevo, en color negro que pude ver en directo el pasado Martes 16/06/09 en la vía de servicio de la A6 en direccion A Coruña, a la altura del Carrefour "El Pinar", sabeis que de la salida del hiper hay que coger una vía de servicio obligatoriamente si queremos incorporarnos a la A6 en dirección Villalba/A Coruña, pues bien, el vehículo estaba en el arcen de dicha vía de servicio justo al pasar un hotel que han construido recientemente de la cadena Campanille, para ser mas exactos debajo de un puente. Quiero avisar a la gente porque es un tramo creo que limitado a 60, y creo que ni mi mujer va a esa velocidad por ahí.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Reacciones
3
gracias Rey por el aviso, a muchos seguro que les sirve tu aviso, saludos

Rey

Reacciones
0
Bueno, con ese ánimo lo he publicado, ya que creo que es de las poquitas veces que puedo aportar algo y no "chupar" de la info de los demas.

Reacciones
3
Rey;7355648 dijo:
Bueno, con ese ánimo lo he publicado, ya que creo que es de las poquitas veces que puedo aportar algo y no "chupar" de la info de los demas.
aunque el amigo A300 te hubiera agradecido que pillaras las coordenadas para reflejarlo en los avisos de Robser, saludos

A300

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Creo que se trata de este lugar..... El puente al que haces referencia es realmente una pasarela peatonal que cruza toda la autovía. Te parece correcta la localización que propongo??? Por favor, pincha en el enlace.

campanile las rozas - Google Maps

Gracias, saludos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
Puede ser perfectamente, A300. Conozco la zona y más de una vez he pensado que es un sitio perfecto para sus sucios intereses.

Es más, siempre que paso miro incluso antes de llegar a donde dice el compañero, en la zona del aparcamiento del hotel, que es un sitio para camuflarse con facilidad y, además, te tapa la vista según vienes la arboleda que se ve en el mapa que has puesto.

Saludos!