Radar móvil,puede fotografiar ambos sentidos?

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Pues esa es la pregunta,el martes bajaba hacia mi casa y en la Avenida de Valladolid(zona P.Pío) a la altura de Correos se puso un C5 gris, pero en el sentido contrario al mío, iba a unos 80-90Km/h( el límite 50), miré justo cuando pase a su altura para ver y no vi la pantalla iluminada,tampoco vi ningún flash, por eso mi pregunta, es posible que te fotografíen si están en el sentido opuesto?

apicultor

En Practicas
Reacciones
2
Si te pillan de espaldas y de frente, lo único que no hacen es medir dos coches a la vez, si pasaba otro coche por el otro carril igual te salvas.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
iba yo solo, peor a diferencia de otra vez que me cazaron con un móvil no salió el flash del hueco de la antiniebla.puede ser que sólo estuvieran midiendo un sentido?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.500
Si el vehículo está parado pueden controlar la velocidad en ambos sentidos, lo cual no quiere decir que lo hagan siempre, y si el vehículo radar está en movimiento solo puede controlar a los que circulan en el mismo sentido.

Reacciones
3
Sedak;7786474 dijo:
iba yo solo, peor a diferencia de otra vez que me cazaron con un móvil no salió el flash del hueco de la antiniebla.puede ser que sólo estuvieran midiendo un sentido?
si se paran en una carretera de solo un sentido pueden medir los dos sentidos de la marcha, el que no vieras flash no quiere decir nada, puesto que ahora llevan camaras digitales y si no hace falta el flash no salta, eso no quiere decir que en tu caso no estaban midiendo tu sentido y te hayas salvado, suerte

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.887
Por poder, se puede, si bien es cierto que no siempre programan el radar para denunciar en sentido contrario. Así que en tu caso "es posible" que te hayas salvado, pero no tienes más remedio que vigilar tu buzón de correo :roll:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
puff esperemos que me haya salvado porque sin duda son 6 puntos y 600€ ya que iba bastante fuerte.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Yo paso por ahí a diario varias veces, y nunca he visto ningún camuflado. Lo que ponen es un trípodeal principio y al final de la calle, en la clínica Moncloa y un poco más allá de Mingo.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
una duda, por la noche el radar mobil o tripode tiene flash? si es asi, en una carretera convencional de un carril de ida y otro de vuelta si te hace la foto en sentido contrario (por delante) y te salta el flash, me han dicho que puedes reclamar que te pudo cegar y haber tenido un accidente y te la quitan, es posible?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.500
Rochen_00;7794902 dijo:
una duda, por la noche el radar mobil o tripode tiene flash? si es asi, en una carretera convencional de un carril de ida y otro de vuelta si te hace la foto en sentido contrario (por delante) y te salta el flash, me han dicho que puedes reclamar que te pudo cegar y haber tenido un accidente y te la quitan, es posible?
Dudo mucho que te la quiten porque salte el flash de frente, ya que cuando hacen la foto a algún coche que circula en el sentido en el que está el radar el flash también puede deslumbrar al que circula en el otro sentido y no por ello dejan de usarlo.

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Si, fotografia en los dos sentidos y se la pela que te dejen ciego como me paso ami, como podeis observar en el link que a puesto Alfa 156.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
CASTA;7793486 dijo:
Yo paso por ahí a diario varias veces, y nunca he visto ningún camuflado. Lo que ponen es un trípodeal principio y al final de la calle, en la clínica Moncloa y un poco más allá de Mingo.

pues pasas cerca de mi casa jeje, yo vivo detrás de Correos. Se ponen justo donde la entrada de la comisaria que hay enfrente de la LandRover-Volvo. No es la primera vez que les veo, pero si la primera vez que me pilla desprevenido y no me dió tiempo a frenar.