¿? Radar Muerto En Madrid

Reacciones
1
:err: :err: :err: ¿Alguien sabe que ha pasado con el radar de la M-40, situado nada mas pasar la salida 6 (pegado al puente que cruza al IFEMA)?. Antes marcaba 35.5 y tanto ayer como hoy nada de nada.

O el señor Pere y sus secuaces:bash: no saben lo que hacen y lo han dado de baja o se me a estropeado algo.

A la, a ver que me decis.

Reacciones
3
trankilo, posiblemente tenga la memoria llena y hasta que no vallan los tecnicos estará en off, verás que pronto vuelve a funcionar, s2

Reacciones
0
vuelve a funcionar, cuidado al pasar ya que esta noche acabo de pasar y si me lo ha marcado. saludos

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
vuelve a funcionar, cuidado al pasar ya que esta noche acabo de pasar y si me lo ha marcado. saludos

¿marcado o "pitado"?

Es que si es marcado con un localizador o con una PDA con los POIs de radares, no significa que este en activo...

Por favor, confirmanos esto para estar seguros.

Gracias.

Salu2.

Reacciones
1
Por cierto se me olvido comentaros ayer, que antes había 3 camaras y ahora solo una, :err: , esta tarde voy a pasar otra vez y confirmare si "canta" la frecuencia. No estaría mal que los cacos en vez de robar cables, cobre y tal, robasen las camaras....para chatarra.:LOL: :LOL:

Saludos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Por cierto se me olvido comentaros ayer, que antes había 3 camaras y ahora solo una, :err: ,

Saludos.

Si solo habia una, no hay duda, no esta funcionando... Ese tipo de radar (RAI2002) tiene tres dispositivos para fuincionar en portico. Lo tendrán revisando. Probablemente en unos días lo volveremos a ver a plena rendimiento.

Salu2.