radar n240 entrada población Valls (Tarragona)

Tema en 'Radares' iniciado por pUllastre, 7 Oct 2008.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.656
    muy buenas!!

recuerdo que alguien ya dio datos de este radar o similar. el caso es que el anterior estaba metido en un camino de cabras y esta vez los locales estaban justo pasar el puente de esa carreteruela. estaba colocado con sentido a Valls (yo lo ví cuando volví a Tarragona) y tenía un trípode más alto que el morro del coche :S

la señorita poli, reposaba en el asiento del conductor, recostada y hablando con su terminal selular ^_^

cazador, cazado ^_^

creo que es el puente que hay justo en la carreteruela dnd indicaron en el otro hilo. a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.

saludos!!

edito: localizado hilo!!! http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=2627188 y justo, se ponen o detrás del puente o justo en la carretera chunga. cabronesssssss

p.d.: voy en un leon ¬¬' por si alguien lo identifica por algo xD es de alquiler mientras el mio pasa la revisión xD

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    buena cazada polloman, s2

3. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Buen cazador. ;-)

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.449
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, polloman ;-)

No sale el link que has puesto, pero creo que te referías a éste: http://www.bmwfaq.com/f99/valls-tgn-multanova-tripode-haciendo-de-suyas-ahora-fotos-333175/

En efecto, tras el paso inferior de la vía del tren, en dirección Valls, también se ponen muchísimo, sobretodo antes cuando tenían un Peugeot 306 verde oscuro, que conocemos bien los conductores de la zona ;-)

Lo de poner el trípode más o menos oculto, supongo que dependerá del agente que esté operando el radar, por lo que dices en este caso no parecían muy "interesados" en ocultarlo bien, pues bueno, mejor biggrin

Por curiosidad, qué hora era cuando te los encontraste? Porque yo paso dos veces al día por ahí, y no estaban cuando yo pasé...

5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.656
    buenas!

sisi, ese es el link al queme refería hehehe

pues yo pasé entre las 15h y las 16h del día anterior (el lunes 6). no puedo asegurartelo, pero terminé aproximadamente mi trabajo por la zona a las 15-15:30...

pero ya ves, ni camuflados ni nada. el coche de la local ahí puesto, la poli hablando con su telf estiradita y ale que vaya haciendo fotos jaja

6. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Ay, que recuerdos, la Policía Loca de Valls.:finga::finga::finga:

Menudos fieras, esos y la Poli Loca de Montblanc.#-o#-o

7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.656