Duda Radar nocturno?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Engomo, 19 Sep 2006.

  1. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Sabeis si es posible que por la noche te echen "una foto"?

    ¿Si te la hacen te tienen que parar?

    Saludos
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    creo q si xq los radar llevan flash, pero no me hagas muxo caso....
     
  3. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Posible no ¡¡¡SEGURO!!! y además no tienen obligación de pararte. Te notifican en tu domicilio y te dicen que identifiques al conductor y si no lo haces, otro boleto.
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Lo 'bonito' de esto es que como no saben quien conduce el coche puedes pasarle el embolao a otro.

    Muchos adjudican la sancion a algun familiar que conduzca poco (normalmente jubilados) o a algun inmigrante sin papeles. Como nunca me ha ocurrido personalmente (y cruzo los dedos) no sabria decir que consecuencias podria tener esto.
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Y hablando de radares se me plantea otro problema...

    Imaginemos que dejo el coche en el taller y el mecanico para probar el coche sale a la carretera y le caza un radar a una velocidad indebida. ¿Como podria demostrar ante trafico que ha sido el y no yo?
     
  6. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    ¿hay alguna forma de darte cuenta de que te han hecho la foto? ¿tienen flash como ha dicho un forero?
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Exactamente, algunos radares tienen flash. Te aseguro que si te retratan con uno por la noche, te das cuenta, porque el fogonazo que pegan es de órdago. Yo de momento cruzo los dedos. Me conozco todos los radares fijos de las carreteras por las que circulo habitualmente.

    The dark man, supongo que podrías servirte de las facturas del taller, demostrando así que el coche en el día que ocurrió no estaba en tu poder.
     
  8. COTA123

    COTA123 Guest

    Buenas a todos,

    si te hacen una foto por la noche, sí que te das cuenta, lo que sucede es que a veces dudas si son las ráfagas de un coche o bien la dichosa foto....Si no tienes un coche por atras, entonces no hay duda...

    En cuanto a los puntos, es como comentáis, le puedes pasar el mochuelo a otra persona, incluso puedes "comprar" puntos por internet. Creo que 3 puntos se venden por unos 300€. Ahora bien,si te pillan, se te caen las pelot...

    saludos
     
  9. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    No si ya lo dice el dicho,

    Puesta la ley puesta la trampa:biggrin:
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que te la hacen,.... que me lo digan a mi ... son con una luz amarillenta y son por infrarojos
     
  11. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Lo decía porque anoche, aprovechando que la autovía estaba sin tráfico a la 1 de la madrugada, me dió por probar mi 530da y en un pis pas lo puse a 190, pero luego me empecé a rayar con el tema de la foto. Como no había nada de tráfico supongo que si me hubieran hecho la fotillo me hubiera dado cuenta no?:frown:
     
  12. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De lo que se entera uno. Yo siempre había pensado que no funcionaban por la noche, primero porque me dijeron que el flashazo era un elemento de peligro para otros conductores y segundo porque nunca he visto coches con radar circulando o parados por la noche. Otro tema es el de los radares fijos, Si decís que van por infrarrojos estamos jod.
     
  13. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El flash en los radares cada vez se lleva menos.
    De hecho creo que los que hay montados tiene luz infraroja (como los visores nocturnos del ejercito) pero la foto sale, eso es seguro.
     
  14. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hay alguna manera de camuflar la matricula para que no salga en la foto por infrarrojos?
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    si quitandola.. jejejjeje:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien devis alguno. Por la noche funciona los que radares que tienen infrarrojos. No necesitan flash.

    Asi pues CUIDADIN....

    S2
     
  17. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pintandola de negrooo.......... :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  18. A mi aquí en Portugal, me pegaron un fogonazo hace unos buenos meses, q por poco no veo al poli q me quería parar (y me paró claro :mad: ) unos metros más adelante!! Fue desde uno móvil escondido delante de un corrolla (anda q se me va a olvidar!!) azul en plena calle. Claro y como extranjero q era...zas!! 120 jureles ipsofacto! Menuda panda de .....!
    Itorfeo y T he dark man:
    :floor:
    :floor:
     
  19. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Los flashes por la noche están prohibidos en España por el deslumbramiento que producen, así que lo que ahora se llevan son los radares tipo laser que te cazan vayas como vayas. Pero lo mejor, para saber si te cazan o no es llevar un anticaspa.
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿con los radares esos de infrarojos valen los sprays que se le echan a las placas? yo una vez vi un pedido conjuto por el foro, ya que no esta prohibida su vida en usa, ni su importacion aunque si su uso, vamos de locos :D
     
  21. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Viendo como trabajan, va a ser que no. Yo le estoy dando vueltas a colocarle unos leds rojos en donde van las luces de la matricula, esto si podria funcionar porque se distorsionaria la imagen(si es de noche claro).
    Con esta mier** del carnet por puntos y la persecucion pura y dura que estan haciendo a nuestros bolsillos y puntos, en unos años nos vemos con un carriclin de los de sin carnet jeje
     
  22. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    La gracia esta en tapar una pequeña parte de la matricula. Con que un solo numero o letra salga distorsionado ya no te pueden identificar el coche, no?
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, puede ser, pero solo en caso de los flashes, en caso del infrarojo se ve que no, aunque podriamos hacer algun brico donde metamos leds rojos como dice chancle en las luces de la matricula y que solo se puedan encender o apagar con un boton oculto. de forma que si nos van a parar le damos al botoncito, apagazo y si nos revisan el coche todo esta en regla :D

    a ver que inventamos, porque no es que vayamos a ir a 250 por hora si nos evitamos las fotos pero si un poco mas alegres de lo que marcan algunas autovias, y en vez de 80 pues poder ir a 120, 130, etc.

    saludos
     
  24. Beltza

    Beltza Guest

    Dejaos de inventos y comprad un buen detector de radar. Por 350 euros los tienes. Yo en cuantito pueda, adquiriré uno porque creo que van a poner 500 radares fijos más...una vergüenza.

    Dark man, tapando un número como tú dices, no tardarían más de cinco minutos en identificar tu coche.
     
  25. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Para que te puedan sancionar debe aparecer toda la matricula al completo. Un truco es rascar la parte blanca de la matricula en alguna parte.

    A cambio te pueden sancionar por 90€. Pero puestos con la picaresca es preferible pagar 90€ por una matricula en mal estado que la multa por exceso de velocidad, puntos y retirada de carnet.

    El problema sera cuando los radares puedan fotografiar al conductor. Nos tocara ir disfrazados?
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    lo mejor es como en la peli transporter, un botoncito que le da una vuelta a la matricula :D
     
  27. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pes nada, a buscar el dispositivo y pedido conjunto.......:rofl::rofl:
     

Compartir esta página