Radar "fantasma" en la AP7?? O Road Pilot se ha fumao algo...?

EBBANO

Forista Legendario
Pues chicos, ya van tres veces!

Pasando por la AP7, kilometro 115, dirección Barcelona desde Gerona, resulta k en pleno autopista me salta el aviso de un radar que te apunta " Radar; limite de velocidad: 90km/h"!! :bash: En pleno autopista con limitación a 120km/h.

De hecho, la primera vez k me pasó, me pilló adelantando a unos 130 km/h, y tonto de mi me puse a la derecha del todo y aminoré, acojonao y flipao! :roll:

Alguien sabe algo??? :-k

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
No es un radar fantasma. O sí, según lo mires.

En realidad es el radar que está situado en la carretera que en ese punto pasa a pocos metros de la autopista.

Y en la carretera el límite es realmente de 90.

Yamtmax

En Practicas
Sastamente!!

Ese radar está a muy pocos metros de la autopista y con la misma orientación..

Esto sucede con este radar casi casi desde que "Franco era cabo" :descojon:

Pero bueno no pita durante todo el rato del preaviso, sólo en los pocos segundos que estas dentro del "angulo".

Saludos,

EBBANO

Forista Legendario
Muchisimas gracias, maquinas!!

Me habeis salvado de volver a clavar el freno en pleno adelantamiento! :descojon: Ok, ya se puede cerrar!

Gracias!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
EBBANO;8065598 dijo:
Muchisimas gracias, maquinas!!

Me habeis salvado de volver a clavar el freno en pleno adelantamiento! :descojon: Ok, ya se puede cerrar!

Gracias!

De todos modos, mucho cuidado en esa zona con el Toledo xampany:

Post 209 y posteriores de este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f99/la-dgt-otra-vez-al-ataque-inhibidores-y-detectores-467753/index18.html

Es una de sus zonas favorita. Lleva el multanova apagado cuando pasa por allí, y a los que frenan, ya les ficha. A partir de ahí es el juego del gato y el ratón, hasta que les caza.

EBBANO

Forista Legendario
Kyalami;8070247 dijo:
De todos modos, mucho cuidado en esa zona con el Toledo xampany:

Post 209 y posteriores de este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f99/la-dgt-otra-vez-al-ataque-inhibidores-y-detectores-467753/index18.html

Es una de sus zonas favorita. Lleva el multanova apagado cuando pasa por allí, y a los que frenan, ya les ficha. A partir de ahí es el juego del gato y el ratón, hasta que les caza.

Un millon de gracias, de nuevo, amigo! Me andaré con ojo! De todos modos, no soy de los k corro, mas bien trankilote. Lo k pasa es k el coche se pone a muy alta velocidad sin enterarme, no me acaba de gustar eso.

UN saludico!