Radar Tripode Poli Local Blanes (Girona)

• Iniciador del tema Txarly
  • Fecha de inicio
T

Txarly

Invitado
Ayer domingo saliendo de la estación de cercanías de Blanes, vi a un poli local escondido detrás de un arbusto con un trípode y lo que parecía ser un radar. Lo extraño de todo esto es que pase dos veces y el Bel975R ni se inmutó, puede ser que sea láser??? Quizás también fuera que aún lo estaban montando o programando y por eso no emitía, no? #-o

Estaba situado en la avenida del polígono industrial que va en dirección a la carretera de Palafolls a Blanes apuntando en sentido ascendente, mas adelante en el parking del Lidl estaba el furgón esperando para recetar [-(

Un Saludo! ;-)

Reacciones
3
tengo entendido de que por esa zona tienen pistolas laser y van puestas, en tripode, fijate en la foto de este enlace, se trata de una lidar laser:

lidar

y si era un multanova seria asi:

multanova

a ver si te suena cual es, s2

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo por sant cugat tambien lo hes visto con el tripode varias veces....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El de sant Cugat, creo que es un Multanova. Yo hace mucho que no lo veo, pero el que tenían cuando lo ví por última vez, era Multanova. Y esos se detectan

También podría ser que se hayan modernizado.

A

Aquelarre

Invitado
Xavi_328ci;4880215 dijo:
Yo por sant cugat tambien lo hes visto con el tripode varias veces....

Yo tmb los he visto varias veces, y en sitios pero k muy p*tas, todo hay k decirlo.

T

Txarly

Invitado
Apostaría que era como este:

microdigicam_pep1.jpg

Lo vi de frente con lo que no lo puedo confirmar al 100%, pero se parece mucho, y esto junto con el hecho de que el Bel975R ni se inmutara creo que confirma que era un laser #-o

En fin habrá que ir con mucho cuidado por esa población... [-X

Un Saludo! ;-)

PD: Luego busco en google maps la ubicación exacta y la cuelgo aquí para que tengáis una referencia más exacta.

T

Txarly

Invitado
Ilustro la ubicación:

radarblanesum5.jpg

Es la Avinguda Europa de Blanes, estaban justo donde está marcada la flecha apuntando a los vehículos que subian en dirección a la Carretera d'Accés a la Costa Brava #-o

Saludos!

Reacciones
3
pues entonces hablamos de la pistola laser, por eso el 975r no pitó, para inhibir este tipo de radar, necesitas el Laser pro park, s2

T

Txarly

Invitado
Ok, si ya estoy al corriente de que me falta el Laser Pro Park, ayer estube un buen rato navegando por todoradares.com. Sabes si hay mas unidades laser por Catalunya, a parte de la que se avistó en la zona de Montjuic, en Barna?

Saludos! ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.407
:eek: !!!

dnd ubican el de sant cugaT? :S

Kyalami;4880815 dijo:
El de sant Cugat, creo que es un Multanova. Yo hace mucho que no lo veo, pero el que tenían cuando lo ví por última vez, era Multanova. Y esos se detectan

También podría ser que se hayan modernizado.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
polloman;4882433 dijo:
:eek: !!!

dnd ubican el de sant cugaT? :S

Yo los he visto en la calle que va hacia la arrabasada, y en la calle que va hacia los tuneles de vallvidrera...

Reacciones
3
Txarly;4882295 dijo:
Ok, si ya estoy al corriente de que me falta el Laser Pro Park, ayer estube un buen rato navegando por todoradares.com. Sabes si hay mas unidades laser por Catalunya, a parte de la que se avistó en la zona de Montjuic, en Barna?

Saludos! ;-)
que sepamos hay por Gerona y Barcelona de momento, s2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.407
gracias! a menudo voy a casa de mi hermano y por norma general voy por túneles.. grgrgr

es bueno saberlo ya que aún on he instalado nada

Xavi_328ci;4882457 dijo:
Yo los he visto en la calle que va hacia la arrabasada, y en la calle que va hacia los tuneles de vallvidrera...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Xavi_328ci;4882457 dijo:

También en la entrada de Valldoreix, viniendo de Vallvidrera. A veces de entrada y otras, de salida.

P

Peter_Griffin

Invitado
Xavi_328ci;4882457 dijo:

A veces también se ponen en la Ronda Nord, yendo dirección Cerdanyola, entre la rotonda del hipódromo (la de los túneles de Vallvidrera) y la del pirulí de Coll Favà... se suelen poner justo a la salida del túnel nuevo de Vullpalleres. Es una putada porque en esa zona tienes que ir pisando en freno para no pasar de 50, debido a la pendiente.

270751558_dA3Rw-O.jpg

P.D. Mucho pijo de Sant Cugat hay por este foro :finga:

Un saludo,
Peter Griffin

Reacciones
0
tengo una duda, para k sirven entonces los detectores laser del 975, qu funcion tienen, yo creo ke nunca lo he oido funcionar.?????

A

alber_13

Invitado
Es posible que fuera un laser, se estan poninedo de moda y cada vez existen mas.

wave

Forista
Reacciones
0
zexar;4886469 dijo:
tengo una duda, para k sirven entonces los detectores laser del 975, qu funcion tienen, yo creo ke nunca lo he oido funcionar.?????

Hola :

Pues creo que ya nos ha dicho Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Peter_Griffin;4887221 dijo:
¿Te has sentido identificado? jajajajajajaj