Radares activos en Asturias.

Tema en 'Radares' iniciado por UKH46, 31 May 2007.

  1. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Saludos a todos.
    Se ha hablado y escrito mucho sobre radres en Asturias,con lo que voy a pasara a lo práctico e informativo:
    Existen un montón de puestos para colocar los sistemas de radar,pero,según la última y fidedigna información,solamente existen 6 dispositivos de radar,que van colocando aleatoriamente en los diferentes soportes,bien sea en las casetas laterales de color gris o en los pórticos de las autovías.
    Atención:
    De esos 6 mecanismos de radar,en éstos momentos,se han detectado activos los siguientes.
    Uno a la salida del tunel de la Bolgachina dirección MIERES-LEON.
    Otro,el de siempre,a la entrada de Oviedo,justamente en el entronque de la autovia que viene de POLA DE SIERO-SANTANDER.
    Otro mas,el de casi siempre,al final de viaducto de Uninsa,dirección Oviedo.
    Otro en la circunvalación antigua de Aviles,a la altura de La Carriona,bajando,dirección OVIEDO-GIJON.
    OTro,en la Y,nada mas pasar la desviación para Tabaza,desde Aviles,dirección OVIEDO-GIJON.
    Nos falta otro que no sse pudo localizar.
    Éstos cinco todos estan en las casetas grises a pie de carretera y a la derecha.
    Si alguien sabe de mas,pero que esten "activos " que lo diga o que "calle para siempre".
    :Randy-git:El de abajo es el P.N. y parece que le gusta.
     
  2. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Éste doy fe de que funciona, ya lo he visto saltar 2 veces. Afortunadamente siempre en el coche que iba delante de mi.
    Por la noche se ve el flas como si cayese un rayo.
     
  3. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si, el de la bolgachina yo tambien lo he visto dispararse desde el otro carril de noche. Ese debe estar siempre activo.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi las cuentan me fallan
    Es Asturias habia adjudicados 6.
    2 en banda K en la AS17, localizados.
    4 en la Y en lso peustos que tu dices, pero a mi en la caja de Tabaza no me pita nada.
    Salu2

    Hay un post mio por ahi donde lo pongo.
    salu2
     
  5. LICHI

    LICHI Guest

    compis que me decis de los que estan istalados en la carretera de la felguera que estan de adorno porque un amiguete mio se la calzaron a la slida del tunel que hay uno y decian que no funcionaba fiate y no corras
     
  6. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    No lo he leído,pero mejor,cuanto mas se advierta a los foristas,mas cuidado debemos de tener y cuanto mas se hable de ésto mas informados estaremos.
    Suerte.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esto ocurre en todas las comunidades, hay mas cajas que mecanismos, los van cambiando de caja cada cierto tiempo y si no llevas detector, nunca sabes cual funciona, yo creo que lo importante es saber donde está esa caja independientemente de si funciona o no y las cajas las tenemos todas controladas, s2
     
  8. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    UKH46 Gracias por tenernos informados y alerta !!!
     

Compartir esta página