radares de barcelona a murcia por la ap7

Tema en 'Radares' iniciado por antoñitocoupe, 7 Sep 2007.

  1. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ola xicos muy buenas a todos pues mira os comento mi caso,de aki a una semanita tengo que subir a recojer mi buga a barcelona ya que lo e comprado alli y la verdad me gustaria saber aproximadamente los radares que pueden haber en ese trayecto para ir mas seguro,lo mas facil esque no corra ni nada pero si que cuando valla calentito pues subire a unos 140 aprox para soltarlo etc y la quisiera saber si por csualidad cada uno poniendo lo que sabe los radares aprox que me puedo cruzar y en que zonas,repito el trayecto es de vilafranca del penedes a murcia capital y vendre por las autovias de pago,bueno un saludo a todos y os agradezco a todos si me podeis ayudar

    radares fijos y si hay algun coche de incognito y me lo podeis facilitar tbm seria muy bueno muchas gracias de nuevo:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mira este mapa te puede ayudar, tienes todos los fijos de España actualizado:

    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

    te puedo adelantar que yo sepa, que desde Barcelona hasta Valencia por la Ap7 fijos solo hay uno en la provincia de Castellon y dirección Barcelona tienes uno mas despues del peaje de Martorell, el ultimo antes de entrar a Barcelona, pero repito mirate bien el mapa por si me dejo alguno, en cuanto a los camuflados, por la zona de Cataluña, atento a los seat leon y toledo anteriores al modelo de ahora, matriculas DBY, algun altea y passat, pero lo que mas, los primeros, s2
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    muchas gracias eres el numero tio en estos aspectos te lo agradezco mucho de veras ya que asi voi con un plus de seguridad aunque no te puedes fiar pero vas un poquito mas precavido por esas zonas,como te comente lo mismo ni paso de 120 ya que el coche es nuevo y como que en rodaje no me voi a poner a hacer el loco pero un descuido de ponerte a 140km lo puedo tener perfectamente o alguna zona que sea 100 y pase a 120 y joderme bien el estreno,ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar aqui me tienes ok un saludo y repito un millon de gracias de nuevo:notworthy:
     
  4. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola.

    Ultimamente hago muchos viajes de BCN a Tarragona por la autopista AP7.

    No sé lo que será, pero a la altura de Torredembarra dirección a Tarragona, a la altura de una carretera que esta por encima de la autopista, y que se ve bastante tránsito, siempre me pita el anticaspa. Exactamente es donde se encuentra la salida. No sé si es que coge alguna onda de alguna puerta automática, pero siempre que paso pita, y miro a ambos lados y nunca veo nada. Después hasta Tarragona no se vuelve a oir nada.

    Buen viaje
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, en esa zona en la N-340 tienes un radar , y otro en la rotonda en Torredembarra que enlaza con la autopista, s2
     
  6. RELO

    RELO Guest

    He hecho algunos viajes a tarragona y si no recuerdo mal (aunque no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien) a la vuelta, en direccion Valencia, hay un radar fijo a la altura de Oropesa. De todas formas está bien señalizado y a la vista (a la derecha, a unos 300 metros de la señal se ve el cajón blanco).
    Si vienes por la N-340 deberías estar más atento porque hay varios y algunos están un poco escondidos, aunque por lo general están también señalizados.
    Enhorabuena y que lo disfrutes. Cuidado por el camino.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te refieres a la Ap-7, asi es, es el que mencionaba yo, se ve muy bien y se detecta de fabula:wink:, s2
     

Compartir esta página