Radares de Leon a Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por torpedo520I, 3 Jul 2005.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He pasado una semana por Asturias y León, a la vuelta por la autovia d León a Burgos a unos 7 km. antes de acabar dicha Autovia, una furgoneta con porton trasero abierto, cuando lo vi, pooos eso, frenazo, y salve. En la rotonda de fin de autovia estaban los agentes.
    de Zaragoza a BCN, un radar fijo, estaba el aviso antes, salve.
    Ya en catalunya, en una zona de descanso, un coche no aparcado en asfalto, si no en zona de tierra y con una camara que solo asomaba un poco por la defensa de la autopista, este me lo trague, me percate una vez pasado, pero no me pararon, espero que sea de esos de aviso y que la foto no salga movida :mus-
    Voy mas pendiente de los radares que de la conducción, al final comprare un gogomobil.
    salu2
     
  2. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    pues casualidad lo de la autovia leon-burgos porque es de las menos transitadas de españa y casi nunca he visto radares ni poli.Y soy de leon y vivo en bcn con lo que hago ese trayecto varias veces al año.Por cierto esa autovia es donde mas rapido he ido en mi vida en coche:224 de marcador,pero un ratin solo que si te pasa algo a esas velocidades no lo cuentas.
    Probaste la morcilla de leon? mmm que buena

    salu2
     

Compartir esta página