radares de madrid a oviedo

jmam

En Practicas
Reacciones
0
donde estan????

en ke pto kilometrico??....

hay alguna pagina donde se pueda ver....:wink:

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Hola jmam, puedes ir a la página de la DGT, ya dentro de ella a info tráfico y después a puntos control de velocidad, ahí podrás ver todos los radares de España, seleccionar las provincias que quieres consultar y ver si el radar está en sentido ascendente o descendente dentro de la carretera por la que quieres ir. Un saludo:wink:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Venté detrás de mi, si vas a ir el Miercoles, que te merece´ra mas las pena :descojon:

Reacciones
14
al margen de los fijos, es una ruta muy muy jodida, yo la hago con cierta asiduidad, y te puedo contar viajes de hst 8 apariciones al margen de los fijos.......... mucho cuidado sobre todo en el tramo de la A 6 en uno y otro sentido, la única foto que me han hecho en mi vida me la ha n hecho allí hace un mes, no tenía "vacuna"..pero pica biggrin

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Strap;4031762 dijo:
al margen de los fijos, es una ruta muy muy jodida, yo la hago con cierta asiduidad, y te puedo contar viajes de hst 8 apariciones al margen de los fijos.......... mucho cuidado sobre todo en el tramo de la A 6 en uno y otro sentido, la única foto que me han hecho en mi vida me la ha n hecho allí hace un mes, no tenía "vacuna"..pero pica biggrin
Ya ves, a mi me han enchufado ahi hace años a 177.
Salu2

Reacciones
14
Berki;4031770 dijo:
Ya ves, a mi me han enchufado ahi hace años a 177.
Salu2

yo he doblado unos discos en el M 5 por una frenada al verlos en esa vía #-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Strap;4031792 dijo:
yo he doblado unos discos en el M 5 por una frenada al verlos en esa vía #-o

Mira que os pisa el pie... :descojon: