pues parece ser que a partir del 22 de Diciembre, estos radares pasan a ser homologados, con lo cual ya podran multar, un consejo parece que tienen una debilidad y es que si al principio pasas por un carril y al final pasas por otro, no te lee, os dejo las coordenadas de todos los radares de tramo que sepamos hay instalados en España, saludos A-4 km 70 DIR Madrid -3,47276 / 39,89483 M-45 A2 Via de servicio -3,51147 / 40,44060 Autopista A3 Direccion Valencia -1,17940 / 39,53861 Autopista A3 Direccion Valencia -1,12000 / 39,50785 R-4 Dir. Madrd 1 Cámara carril derecho -3,70423 / 40,17564 Cam Saitek R-4 dir Norte dos carriles -3,73664 / 40,24996 NACIONAL 2 FIJO 120 -3,35426 / 40,50539 Altura Valdenoches. Guada -3,09711 / 40,67841 Altura Tarcena. DIR Zarag -3,12880 / 40,65023 A3 DIR VLC Tramo120 -3,50954 / 40,31685 A-2 Azuqueca Dir. Madrid En -3,29778 / 40,52611 M-50/R-2 DIR ZGZ -3,51665 / 40,52838 M50/R-2 DIR MAD justo antes de peaje -3,47334 / 40,50638 Cam Saitek R-4 dir Sur dos carriles -3,72424 / 40,18436 M-50 Supuesto Tramo Final. CLAV -3,70199 / 40,27341 km 3.200 -3,66317 / 40,45443 R-2 Km 53 crec. -3,19696 / 40,67933 A-3/E-901 dir Madrid Final -3,54594 / 40,3482 A1 km 51.3 dir Madrid final -3,6171 / 40,80257 A2 dir Madrid km 18.200 Rtramo final -3,50680 / 40,45573 A2 dir Zaragoza km 19.500 Rtramo final -3,47831 / 40,46567 R-2 Km 34 dec. -3,30668 / 40,54361 R-2 Km 43 crec. -3,25411 / 40,60872 A-3 Dir MAD Inicio -3,49389 / 40,31172 A1 km 63.2 dir Madrid inicial -3,60349 / 40,89501 A2 dir Madrid km 19.900 Rtramo inicial -3,47266 / 40,46701 A2 dir Zaragoza km16.600 Rtramo inicial -3,51914 / 40,45039 M-30 altura Ventas -3,66001 / 40,42656 N-637 Txorrierri -2,85035 / 43,27071 A-2/E-90 Altura salida Ca -3,20727 / 40,61298
Qué significa el número negativo?... por favor... mejor dicho que significan los dos valores? puntos kilométricos?
son las coordenada exactas donde se encuentran esos radares, esos valores son los que se ponen los pois para que el navegador o la pda te avise cuando pases, saludos
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Radares%20tramo.htm para los que no sepan que es, en este enlace lo explica claramente, ademas en esa web os podeis bajar los archivos con todas las coordenadas de todos los radares, saludos
avisar pdi, es lo que has de activar, previamente si te bajas de esa web los radares robser, tienes todas las modalidades de radares de España, los vuelcas al tom tom y luego buscas avisar pdi y le pones alarma y distancia que te avise, saludos
Muchas gracias por la información.....¿hay forma de tenerlos en puntos kilométricos para los que no podemos meter pois en el navegador?
lo de que si te cambias de carril no te coje...es tan facil como comparar los datos del "disco duro" de un radar con el de al lado, estando conectados entre si, compara si la matrcula esta en uno de los radares contiguos y listos...tiempo al tiempo.
para cuando la construccion de circuitos en todas las ciudades para desfogarnos con seguridad??? nueva reivindicación , qué os parece???
Tengo pensado instalar el Road Micro, supongo que ese tipo de radar estaran en la base de datos no?...
Sería interesante el tema de confirmar el que si pasas por carriles distintos no se te pueda identificar.....aunque si por ahora se puede no creo que tarden en "solventarlo"
Madre miaaaaaaa abrá que estar pendientesssssssssssssss y yo que bajaba de la a1 a madrid a 210km/h me hubiera comio tossssssssss
que es eso de radares de tramo?? son los que te toman la velocidad media entre el primero y el segundo radar?
Gracias por la Info, lo hacen únicamente para recaudar, es triste, en vez de utilizar aunque sea la mitad de ese dinero en hacer las carreteras más seguras. Cagontó!!
¿El 22 de diciembre? ¿Hay algo ya publicado o es solo por coincidencia con la lotería y tener al personal distraído? ( y a parte de él, incluso contento) Ya lo estoy viendo: la enésima campaña sensiblera coincidiendo con la Navidad ...y por si no cuela, los ponemos a funcionar en medio del follón para que pasen desapercibidos. Eso es. Bueno, ya hace meses que sin necesidad de esto ya se viajaba más rápido por vias secundarias (y casi diría que por las terciarias y las del cuaternario ), esto no hace sino confirmar mi tesis de que se está produciendo por vía casposa una cierta vuelta a la autarquía (intelectual, sobre todo) ;-)