radares de tramo y "ocultadores" de matrículas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 22 Dic 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Y que pasa con los coches que llevan matricula delantera pequeña?

    Como los Alfa, tb leeran esa matricula o dara error?

    sds
     
  2. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y ya de paso sele ace un buen :finga::flip:acompañado de un:moon:

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. el radar no lee la matricula, el radar te echa una foto
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los de tramo sí. Sacan la foto, y luego por un sistema de OCR reconocen numeros y letras y sacan la matricula. Por cierto, por desgracia funcionan muy bien...

    Salu2.
     
  5. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    supongamos que es asi, cuando una mujer se echa laca en el pelo, la laca desaparece cuando te duchas, lo que es lo mismo que si llueve o lo lavas... estas vendido, no es cierto
     
  6. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    creo que son radares que te miden la distancia y el tiempo....no la velocidad.
    hay dos, uno a unos cuantos metros del otro.....:frown: :mad: se pone chungo el tema.....:eek:
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece k los d tramo stan situados a varios km uno del otro , lo d la laca es un fraude acaso cuando alguien se hecha laca y le hacen una foto no sale la cabeza XD!!!!!!!!
    K halla sprays especificos para ello no digo k no , pero una laca convencional!!!!!!!
     
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Con esto de los radares por tramos me veo a mas de uno parado en el arcen a "verlas venir" para hacer tiempo...:heh:

    Pondran tambien Foto Finish al lado de los porticos para los que quieran tomar el sol al lado de las camaras haciendo tiempo para no conseguir la Pole??
     
  9. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    El espay funciona. Pero ojo, con las cámaras de flash blanco. Es decir, analogico (creo que son). El producto en cuestión se llama Photoblocker Spray (americano). No lo compreís por internet, pues todavía espero tres botes desde hace más de un año (comprados a la página de la casa, y pagado por Pay Pal. Y ya me he gastado más pasta en conferencias para reclamar que en lo que pudiera valerme la multa. Hay tiendas en España que los venden, por 25.-€.
    PERO OJO ATENCIÓN:
    Con las cámaras digitales (la mayoria por desgracia nuestra) no funciona. El flash blanco, es peligroso pues provoca o puede provocar deslumbramiento al que viene de frente, por ello estan en desuso, sustituyéndose por el digital (flash anaranjado y más suave).

    En cuanto a este nuevo sistema de control de velocidad por tiempos de tramos, leí por ahí que las condiciones de la carretera o autopista/autovia debían reunir ciertas características que no siempre son fáciles.

    Entre otras, que se tratara de un tramo cuasi recto, sin pendientes o bajadas, sin areas de servicio o de descanso, y sin salidas (para poder engañar a la maquina). Además de recomendar que entre uno y otro aparato hubieran como mínimo 12 km de distancia. Ahora bien, no se que pasará....

    Una de las posibles soluciones será una vez se conozcan donde estan instalados, calcular hasta cuando podemos correr, y disminuir la velocidad casi parado para que se cumpla el tiempo medio de paso entre los puntos. Pero vaya plan... Eso va a ser más peligroso, pues el que ande despistado y no sepa donde estan, se puede empotrar contra unos cuantos...
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    ir haciendo un trompo en el momento de pasar por los pórticos y dejaros de chorradas de lacas. ya que nuestros bmws nos lo permiten tos a trompear....!!!
     
  11. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    De laaaao, y enseñando el dedo del anillo por la ventana
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La unica solucion que hay para lo radares de tramo, y para los otros es echar al p*t* Pere y sus secuaces.

    !!PERE DIMISION!!
     
  13. FliTteR

    FliTteR Guest

    hay que ensuciar la matricula... con eso vale. se tiene que ver la matricula perfectamente en la foto. si no se ve un numero claramente la foto es inválida
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto no tiene mucho sentido. Para que quieres correr si al final te tienes que parar y vas a tardar lo mismo que si no corres. Sólo tendría sentido si te pudierar parar en un área de servicio, pero se supone que los colocan en tramos en los que la autovía/autopista no tiene entradas y/o salidas.
     
  15. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me paro la policia con la matricula de la enduro llena de barro y me multaron y porque aun no existian los puntos pero sino fijo que alguno uviera perdio.. no se puede jugar con fuego
     

Compartir esta página