Radares desconocidos o algo parecido.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 31 Jul 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe decirme que tipo de medidor, radar, control, etc. es un cuadrado de color negro (tipo placa solar) y parecido a los de medir la velocidad media, algo mas grande que estos, colocados de frente a ti, en porticos y, -lo mas importante- tienen una camara y otro aparto acoplado al lado de esta y ambos estan detras del panel, como si de un radar se tratase, pero que, o esta apagado, o el copi no lo capta. Me mosquea porque es el mismo sitema que el de la velocidad media (un portico, y otro, unos km mas adelante). Los vi por la zona de Utiel, el viernes.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te entiendo: lo primero al parecer sería igual que los radares de tramo esos y lo segundo (tras el panel) me ha parecido verlo en la M50 dirección A3->A4 tras salir del túnel, en el primer pórtico. (en el sentido contrario al radar, vaya)
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si, el otro día pasé por uno así, y el copi tampoco se enteró de la copla...
    es como una mini placa solar con una cámara al lado, o algo así creo recordar.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De frente a ti, estaria la placa negra (30x30 +/-) parecida a la de medir tramos, y tras el panel, estaria la "camara" junto a otro artefacto (tipo sensor de movimiento de alarmas) que te sacaria la foro de culo. Ya digo: el copi, ni muuu.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.033
    Me Gusta:
    160.686
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah vale, o sea, el dispositivo se haya repartido ...ahora te pillo. Pues eso es lo de la M50 sentido sur,a falta de fijarse si por delante tiene la placa.
     

Compartir esta página