Radares desde el tunel de somierra (direc. Madrid)

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Este domingo viniendo del pueblo, aparte del radar que está a la salida del tunel......, me pitó otro radar sobre el km 83 (no se si está activado......con límite a 120km/h)......

También más adelante me saltó otro radar de tramo.....

El fijo lo ví con mis propios ojos al pasarlo y no debe de llevar mucho (el junio estuve también en el pueblo y ese radar no estaba).

El que más me preocupa es el de tramo ya que desde que me saltó el inicio hasta que llegué al final del tramo fueron bastantes km.

¿Alguien sabe si están activados ambos radares???

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
Volviendo de Coruña a Madrid yo aflojé en el túnel para el control de velocidad y al poco de salir volví a mis 140 pensando que el final del tramo estaba a la salida. Mi sorpresa fue que me pitó otro 2-3 km más abajo. ¿Es un radar normal o el fin del tramo?.

Salu2

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Volviendo de Coruña a Madrid yo aflojé en el túnel para el control de velocidad y al poco de salir volví a mis 140 pensando que el final del tramo estaba a la salida. Mi sorpresa fue que me pitó otro 2-3 km más abajo. ¿Es un radar normal o el fin del tramo?.

Salu2

El que dices es el fijo (sobre el km 83 dirección madrid).......aunque creo recordar que había por lo menos unos 10-15km entre el de la salida del tunel y este otro......

hectorlibra

En Practicas
Reacciones
28
El del Km. 83 es para pruebas del CEM. Desconozco si puede multar, pero no creo.

Aquí está la foto del "bicho" en cuestión. Hace unos meses estaba vacía:

fotocabina1.jpg

Y aquí una foto del laboratorio de Metrología en cuestión:

Estaba preparado para Cirano en enero, pero no tenía radar. Ahora desconozco cómo está.

Última edición:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Menudo frenazo pegué el otro día en el del km 83 :mad::mad:

Pitar, no pitó desde luego, pero cualquiera se fia

salu2

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Menudo frenazo pegué el otro día en el del km 83 :mad::mad:

Pitar, no pitó desde luego, pero cualquiera se fia

salu2
Ya te digo.......es cómo el de la bajada de somosierra dirección burgos......según he leído, la caja esta vacía y no tiene radar, pero todo el mundo frena hasta ponerse a 80.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Ya te digo.......es cómo el de la bajada de somosierra dirección burgos......según he leído, la caja esta vacía y no tiene radar, pero todo el mundo frena hasta ponerse a 80.

Cierto, pero ese al menos lo avisa el radardroid. Este, de hecho, ni siquiera tiene cartel de aviso de radar.

salu2

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Es curioso....yo llevaba el radardroid y si me lo pito (el del km83)....y el otro de tramo que había mas adelante...