Radares DGT. ¡ Vaya negocio !

UKH46

Forista Legendario
Acabado de leer estadisticas y para flipar.
Multas por exceso de velocidad solamente:

Todo el año 2006 = 731.245
Todo el año 2007 = 1.193.047
Primeros 6 mese año 2008 = 907.194

En caso de seguir así la progresión se llegaría a las 1.815.000 Sanciones

La brutalidad de €,que salen al cambio es de tal magnitud,que flipas en colores. Ya se podían todos ellos entre sí :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:.

Calculando un promedio bajo de 150 € por sanción,saldrían 277 Mill. de €. a la buchaca.
El negocio es uno de los mas rentables del mundo mundial,ni petrodolares,ni bolsa,ni construcción,ni invesion de alto riesgo,ni nada imaginable, es posible que la maffia organizada saqué algo mas y también los cárteles organizados de la droga,pero solamente ellos.

por eso quieren endurecer las leyes porque ven que el chollo les bajaba, eso si todo por nuestra seguridad y yo le añado y por sus bolsillos, s2

UKH46

Forista Legendario
,es jodido reconocerlo,pero nos estan amargando la existencia y mira que yo de los tios que no me arredran estas cosas,pero llega un momento que te acojonan.............que en el fondo es lo que quieren,tenerte enganchado por los huevos y bailar a su son.:finga::finga::finga:

D

david330

Guest
Con todo eso ahora no interesa invertir en bolsa , a ver si les da por ponerse a cotizar en bolsa y es una apuesta segura y sin exponer demasiado dinero ya que previamente te lo han tomado prestado!!!
Hablaban hoy que habia impagados y si cobraban todo ese dinero me parecen que decian de 500 millones de € o algo asi , una brutalidad

alber72

Forista Senior
yo con esta cosas me agarro unos cabreos que no veas. lo peor de todo es la indefension que tenemos ante semejante abuso represivo.:bash:

UKH46

Forista Legendario
alber72;6359586 dijo:
yo con esta cosas me agarro unos cabreos que no veas. lo peor de todo es la indefension que tenemos ante semejante abuso represivo.:bash:

Sí,yo también pienso así,es mas cabreo por indefensión,por ley,llana y simplemente,hoy saco una ley,mañana otra y así hasta que quieran.:finga::finga: