Radares en el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ander, 28 Mar 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues eso, que quaria saber si es posible marcar en el navegador del coche la posicion de los radares fijos, igual que se puede hacer con los PDA y GPS portatiles.
    Tengo el MK IV, y tenia oido que se podian marcar al menos los fijos.
    Por otra parte el tema de las versiones de los navegadores, de que de pende, del modulo o de los CD actualizados? Es decir, yo tengo el DVD del 2004, que es el año de fabricacion de mi coche, pero podria instalarle el del 2006/2007? que diferencia existe entre la que tengo y las nuevas aparte de la actualizacion de las carreteras?
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No se puede hacer nada de eso?
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    a ver las diferencias entre los mapas están en que vienen más carreteras. La introducción de pois se hace en el dvd, no en el navegador (fisicamente hablando). Te sugeriría leyeras el post fijo de introducir pois en el navegador para que te vayas cogiendo la onda.

    Por lo demás, puedes coger un mapa actualizado de dvd para meterlo en tu navegador.

    Saludos
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Entonces lo puedo hacer sin cambiar el DVD? No encuentro el post que me dices, esta en este subforo?
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo tengo un modulo MK IV con un DVD que es del 2004. Para actualizarlo, bastaria con grabar en otro DVD esos archivos de los que hablais y meterlo en en modulo? Luego una vez actualizado, volveria a meter el DVD que tenia antes o dejaria el grabado?

    Como puedo instalar los radares y todo eso que decis? No he leido todos los post, ya que son muchos, y le verdad aunque este bastante claro, no me termino de aclarar.
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, necesitas la v28 para actualizarlo, eso te da cambio de idioma y imagen 3d, el dvd navegador esta actualizado, es el del 2007 no es el 2004 claro,
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver por partes una cosa es aztualializar el programa interno de que lleva tu navegador ( Firmware), eso se hace una sola vez metiendo un CD con la actualizacion o llevandolo al conc e( la ultima disponible aqui es la V28, la V29 tambien esta ya rodando por la red.)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035
    , luego tienes cartografias mas recientes la version DVD 2007-1 HIGH es la que tu necesitas para tu coche en tu conce la tendras por la modica cantidad de 300 € + o -, en cuanto a otra manera de conseguirla pues todas son ilegales pero posibles busca en la mula o en los sitios de descarga ilegal habituales.. una vez tengas esa cartografia si que se le pueden implementar los radares pero se hace en el DVD de la cartografia, no es tan sencillo como en el Tom Tom pero se puede. :wink:
     
  8. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Si te bajas un archivo que tenga los radares solo tienes que grabarlo y meterlo en el MK y listo.
     
  9. GIANT SLALON

    GIANT SLALON Guest

    Para alguien que haya conseguido meter los radares en el navegador. Merece la pena tanto trabajo, o es realmente facil, porque despues hay que estar actualizando continuamente ? No ? Merece mas la pena montar un avisador de radares gps ?
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pienso como tu, como el roadpilot o micro go, son pequeños y eficaces y te olvidas de ir actualizando a cada momento, estos aparatos los conectas al pc y en 1 min, actualizados al dia, s2
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Entonces con descargar de ese enlace el V28 Modificado con voz de mujer, grabarlo y meterlo en el modulo del coche seria suficiente? o tengo que hacer algo mas?
    Lo de los radares ya seria aparte no?

    El roadpilot y demas avisadores que mencionais, son anticaspas al igual que el beltronics?
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el roadpilot es solo avisador por gps, pero tiene la opción de adaptarle la antena de beltronics, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, muchas gracias ;-).
     
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo unico que con los radares del navegador no pitan cuando se aproxima, solo sale en la pantalla y tienes que ir mirandola contantemente
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es y puede ser hasta peligroso, s2
     
  16. lupito

    lupito Guest

    peligrosooo ?
    es más peligroso tener como avisador tanto visual como acustico a la costilla de copilota !!! :D
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :floor: :floor: :floor: :floor: yo lo pongo en 2 km y para que no vaya pendiente del velocimetro le digo tu pendiente de los radares :LOL: :wink:
     
  18. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si, pero como las mujeres, que como sabrás, a diferencia de los hombres, pueden llegar a hacer más de una cosa al mismo tiempo, a la vez que controlan los radares, te vigilan el velocímetro, se ponen al día de la relación cachuli-pantoja con el hola, y ademas te dan una colleja como te pases velocidad.

    Te lo puedo asegurar.
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ni que lo jures :LOL: :LOL: :wink:
     
  20. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y que no se pasa ni una a jodia, nose como lo hace:mad: :mad: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página