1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radares en la ciudad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAMIAN_, 24 Nov 2005.

1. DAMIAN_

DAMIAN_ Forista

Me Gusta:
    49
    pues eso señores muchos radares en jerez en sitios donde ir a 50 con un panda es ir parado,que hp :ar: ni siquiera avisan ,menos mal que los coches estan muy canteados pero nunca se sabe.salu2

2. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Dímelo a mi, que para llegar a donde vivo tengo que coger una via de 3 carriles limitada a ¡¡¡ 50 km/h !!! increible.....y luego vas por algunas carreteras de 2 carriles casi sin arcen y limitadas a 120.....

3. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Ya sabes que aquí somos muy exclusivos con las limitaciones de las carreteras :descojon: . Las vías de Madrid son absurdas en ocasiones.

Alguien se fijó el otro día en que en la M-30, dirección Norte, más o menos a la altura de la salida hacia Arturo Soria, lateral derecho, habían colocado una señal de 60 y a 10 metros una de 80, para luego volver a colocar una de 60 20 metros después? :descojon: :descojon: :descojon: . No sé si querían poner a prueba las capacidades de aceleración y frenada de los coches.

4. DAMIAN_

DAMIAN_ Forista

Me Gusta:
    49
    si pues el otro dia me llamaron de mi empresa (que me habia cazado el radar) en la s30(creo que asi se llama)yo venia de huelva y me dirijia a jerez en el tramo de la recta del puente del 5 centenario de 80k/h iva a 116k/h total 380€ lo veo un poco excesivo.salu2

5. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Joer, pues ya es dinerito... hay que tener un cuidado...

6. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.422
    ¿No estaría limitado a 50? POrque si es limitación de 80 me extraña que la multa sea de ese importe...

7. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Lo que yo te diga, domiciliamos la nómina a cuenta de la DGT y en paz....es lo que quieren.

8. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.995
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi mejor que fuera a 80, aunque sea esa la multa, por que si es a 50, retiradita de carné [​IMG]