Radares en la ciudad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAMIAN_, 24 Nov 2005.

  1. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    pues eso señores muchos radares en jerez en sitios donde ir a 50 con un panda es ir parado,que hp :ar: ni siquiera avisan ,menos mal que los coches estan muy canteados pero nunca se sabe.salu2
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Dímelo a mi, que para llegar a donde vivo tengo que coger una via de 3 carriles limitada a ¡¡¡ 50 km/h !!! increible.....y luego vas por algunas carreteras de 2 carriles casi sin arcen y limitadas a 120.....
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes que aquí somos muy exclusivos con las limitaciones de las carreteras :descojon: . Las vías de Madrid son absurdas en ocasiones.

    Alguien se fijó el otro día en que en la M-30, dirección Norte, más o menos a la altura de la salida hacia Arturo Soria, lateral derecho, habían colocado una señal de 60 y a 10 metros una de 80, para luego volver a colocar una de 60 20 metros después? :descojon: :descojon: :descojon: . No sé si querían poner a prueba las capacidades de aceleración y frenada de los coches.
     
  4. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    si pues el otro dia me llamaron de mi empresa (que me habia cazado el radar) en la s30(creo que asi se llama)yo venia de huelva y me dirijia a jerez en el tramo de la recta del puente del 5 centenario de 80k/h iva a 116k/h total 380€ lo veo un poco excesivo.salu2
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pues ya es dinerito... hay que tener un cuidado...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿No estaría limitado a 50? POrque si es limitación de 80 me extraña que la multa sea de ese importe...
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo que yo te diga, domiciliamos la nómina a cuenta de la DGT y en paz....es lo que quieren.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casi mejor que fuera a 80, aunque sea esa la multa, por que si es a 50, retiradita de carné [​IMG]
     

Compartir esta página