Radares en la M50??

Tema en 'Radares' iniciado por alvarocs, 17 Jul 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Conocéis de la existencia de radares en la M50 entre las carreteras de andalucía y coruña??

    en ambos sentidos.

    Gracias a todos.
     
  2. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    creo ke no ay ningun radar x la m50 x lo menos x la zona ke vivo yo
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si no me equivoco lo que se ponen de momento son camuflados, s2
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes uno fijo, un Autovelox a la altura más o menos de Fuenlabrada, dirección hacia la A6. Además suele circular un Fiat Stylo 5p gris oscuro con Multanova.

    EL fijo está al lado de un portico, justo antes de comenzar una bajada (que raro, no...)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  5. alvarocs

    alvarocs Guest

    Gracias a todos
     
  6. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente confirmo el Autovelox a la altura de Fuenlabrada y Leganes. Luego hay otro justo pasado la A4 veniendo desde la A6.

    Los moviles todavia no los he fichado por ahí pero tampoco paso mucho. Seguro que esta como dice Ndlbmw.

    Así que, ojito!
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    suerte que es fijo, ya podrian ser todos los autovelox fijos, gracias por la aclaración, s2
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Pues si... Por cierto ¿cuantos autovelox no-fijos se estima que hay en toda España? ¿Todos los tiene la Guardia Civil o los Mossos/Ertzaintza tambien juegan con los Autovelox?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la ertzaintza no lo se, los mossos solo tienen alguna pistola, osea que posiblemente todas las unidades las tengan la GC, y la mayoria por Galicia, no se que tanto por cien hay, pero por suerte no abundan mucho, asi que si ves algun coche parado y el copi no canta, afloja, por si acaso, es lo bueno de estos radares que tienen que estar parados, s2
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Pero la pistolita si se inhibe con el Pro Park, no? Yo me refiero a los transversales que no podemos inhibir, los Autovelox. De todos modos, yo, hasta que no salga el TDR-2 no comprare el Pro Park con lo que cualquier laser que no sean fijos (es decir que no este en la base de datos de RP) me dan repeluqui...
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, la pistola la inhibe el laser pro park,lo demas como te he dicho, s2
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Vale , fallo mio de interpretacion de tu frase. Entiendo que segun creemos los Autovelox no-fijos son usados solo por la Guardia Civil y estadisticamente parece que mayoritariamente en Galicia. Las pistolas laser por contra son usadas por algunas policias locales de toda España y alguna suelta que tengan los Mossos y la Guardia Civil.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mas informacion a los que no sean de la zona o no la conozcan(lo digo porque yo vivo en fuenlabrada), os dire como referencia que vereis un cartel enorme de "Porcelanosa" y en ese punto justo antes de iniciar la bajada es donde se encuentra el radar. Espero haberos aclarado el punto o ayudaros a tomar como referencia ese cartel para que os acordeis cuando lo veais.Un saludo
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El martes habia una Monovolumen citroen oscura aparcada en la salida nº48 de la M-50, es la salida del Nassica y del C.L.A. (Centro logístico andalucia) que hau que ir a 80 y entras a 120 tan pancho.

    Tenia la ventanilla trasera bajada con el aparatito en cuestion asomando. Pero cantaba un huevo y me dio tiempo a frenar...

    Asinque a ir con cuidado señores!!
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que nos salva que canta un huevo y se ven a leguas, gracias por el aviso, s2
     
  16. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esa misma estaba el sabado en la entrada del parque tematico Warner de San Martin de la Vega esta zona esta antes de entrar en la rotonda limitado a 80 Km/h, y la semana anterior la vi en la entrada a Aranjuez que esta limitado a 50 Km/h en la antigua nacional.
     

Compartir esta página