Bueno pues hoy me toca viaje y vamos con el passat de mi padre, junto con ellos, por lo cual no llevo anticaspa. Me podeis indicar al menos los radares que sabeis los que soleis circular por estas carreteras. Gracias.:wink:
Hasta Madrid no te se decir pero de Madrid a Sevilla tienes en la NIV casi a la altura dd se cruza con la R4, despeñaperros esta lleno de radares así que con ojo y ahora que reucerde otro al circunvalar Córdoba y otro al salir de Cordoba, hay otro más en la NiV a la altura más menos de Ecija. Luego en la S30 (ya en Sevilla) unos cuantos :wink:
Un Apartejo Que Va Por Gps Pero Sin Pantalla, Simplemente Lo Enchufas Al Mechero, Y Lleva Memoria, Y Cada Vez Que Recuerda Que Hay Un Radar Chilla Como Una Chicharra. Los Hay Baratos
Cuanto mejor, una PDA con el Tomtom y los radares de Robser, que son una pasada. Si te da tiempo, pasate por aqui : http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=115090 Saludos y suerte
O sinó un telefono que tenga symbian o w. mobile (cualquier nokia o similar de gama medio alta) le instalas el tom tom mobile, le compras una antena GPS BT (unos 80 o 90 euros en e-bay) :rolleyes:
Ya pero salgo a la tarde de viaje y no tengo tiempo, tengo la PDA en casa, intentare instalarlo todo.:frown:
En esa lista de Al Barraz falta el más cabr*n de la A4 -junto con el de la subida de Despeñaperoos, tras los túneles- a mi modo de ver: el de Madridejos en el p.k. 113 o así,creo recordar (está en zona de limitación de 80 o 90 -da igual, es una gilipollez- , de esas limitaciones sorpresivamente sacadas de la manga porque hay dos gilicurvitas seguidas y el firme es un desastre de conservación y en la que pese a ello no había problema alguno en circular al doble de velocidad (y más)... y en cambio ahora te achuchan los vehículos pesados ) En caja verde a la derecha, tiene cartel anunciadorrlllll de la pradera. Cuidadin en las rectas a partir de ahí, en especial en días de diario , desde el km 130/140 -en el 143 había un punto legendario de emboscada-hasta el km 200 (Valdepeñas), y sobre todo con Mondeos y Meganes y demás escoria radaril chicane-movil .
A mí no me parece mal sitio para ponerlo. Allí he visto de noche ostias como panes y muchas además, pero gran parte de culpa es del firme, como bien dice gus
Pues a mi me parece patético: hostias como panes se han dado en mi calle que es estrecha y acaba en fondo de saco . Quizá harían bien en perseguir el permiso del flipado o el prenda inútil que se da hostias como panes en sitios donde hasta mi agüela es capaz de pasar a 200 sin llamar la atención.
Allí casi se mata un colega mío, porque un flipao que iba a 170 se fue de atrás , derrapó y se llevó por delante el coche de mi colega . Yo prefiero que se ponga ahí a que pongan el Laguna camuflao antes del toro en mitad de la recta Edito y añado: Total, te lo ponen igual
Nova no te vayas muy lejos que el 16 ya sabes lo que toca ehhhhhhhh.... juaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!
Gus añade en esa zona un Nissan de los pequeños color azul cuasi pitufo que ha estado 2 veces a punto de "empalomarme" XDDDDD Insisto la zona de despeñaperros y sus aledaños, plagado de fijos y móviles.
Eso si Ná , que no se si me explico me parece que porque un viernes noche un recientarrizao con el coche despegue lleno de colegas y tome pista donde caiga no es motivo para a limitar a 80 y cazar vilmente a los millones que pasan mensualmente sin incidencia. O es que con la estúpida limitación de 120 no es suficiente penitencia ? Limitando a 80 vas a evitar a los flipados, o po rel contrario, solo vas a j*der (más ) a los normales? ;-)
Una cosa está clara circules por la autovía que circules cuando veas una limitación extraña y brusca, frena porque fijo hay radar, fijo o movil pero hay radar :wink: En esa curva que decías tb he visto a algún "fitipaldi" despegar.
Este, no sabe ir como las personas................... . Eso si, si se le jode el coche en plena carretera, es capaz de llegar al sur, ................corriendo............:wink: