Radares en M30 con protocolo de contaminacion

Tema en 'Radares' iniciado por 320compact, 13 Mar 2017.

  1. 320compact

    320compact En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    Modelo:
    330d E92 LCI
    Buenas,

    Hoy me ha saltado un radar fijo en un tramo de 90km/h

    He pasado el radar a 85km/h y me ha saltado.

    En ningun panel informativo indicaba que el limite estaba a 70, es posible que aunque el protocolo este desactivado hoy domingo sigan los radares sigan a 70?

    He visto saltar los radares del sentido contrario varias veces por lo que no soy al unico que le ha pasado

    Un saludo
     
    A Gus y Kernel64 les gusta esto.
  2. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Los de la M-30 (tramo descubierto) donde habitualmente están a 90Km/h, el fin de semana se han hartado de sacar fotos a 70Km/h.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. 320compact

    320compact En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    Modelo:
    330d E92 LCI
    Pero hoy domingo en ningun panel informativo indicaba que el limite fuese 70km/h el caso que a mi y a unos compañeros del curro que pasamos por ahi les ha pasado lo mismo.. esto en un negocio €€€€
     
    A Gus y Kernel64 les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me llegaron 4 multitas en Enero, de las limitaciones de Diciembre..., mi mujer no entendía la diferencia entre prohibición y recomendación........, todas del mismo radar a las 7 de la mañana.
     
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    La mayor parte de estas multas "por el protocolo anti-contaminacion" son recurribles. Precisamente por ese episodio de la comunicación al publico en general, que no siempre los paneles indentificativos están colocados en todas las entradas a la ciudad, ni los ciudadanos tienen por costumbre oír la radio o ver la TV a todas horas.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Exactamente me pasó eso este domingo hacia las 23h, pasé a menos de 90 (digamos a 88Km/h de marcador) y vi flashazo, eramos 3 coches en las inmediaciones, pero el más rápido era yo.

    Las medidas anticontaminación quedaban levantadas a las 24h del sábado, así que no admitamos la chorizada de ninguna de las maneras.

    A recurrir si llega esa multa injustificable.
     
    A Gus y 320compact les gusta esto.
  7. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Yo éste sábado con todo mi despiste (vivo al sur de Madrid y no frecuento la capital) recorrí la M30 desde el acceso de la A4 en Mendez Alvaro hasta la salida por la A1.

    He de decir, que obviamente estará más que dicho en radio y televisión, pero yo no lo leí en ningún panel informativo hasta pasado el puente de ventas, cuando ya había pasado a unos 85Kms/h. el radar que hay poco antes de ése puente. Así que a esperar la factura...

    Digo que no vi ningún panel advirtiendo de dicha medida desde que me incorporé a la M30 hasta ése punto, quizás lo haya, pero si es así no me percaté hasta entonces y la verdad es que da bastante rabia caer en algo tan tonto.
     
    A Gus y 320compact les gusta esto.
  8. 320compact

    320compact En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid / Toledo
    Modelo:
    330d E92 LCI
    Es que lo que yo he podido leer en la pag del ayuntamiento de madrid es que el cese del protocolo era efectivo a partir de media noche del sabado
     
    A Gus le gusta esto.
  9. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Mi recomendación es que recuperéis toda la información que podáis (en Twitter por ejemplo los tweets de la policía y del ayuntamiento, o en el BOCM), para que en el recurso los adjuntéis para demostrar que a esa hora ya no se aplica la limitación temporal.
     
    Última edición: 17 Mar 2017
  10. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues os recomiendo que siempre que el trafico lo permita y querais circular más tranquilos,lo hagais por las vias de servicio de la m30 (por el lateral vamos,ya sea sentido norte o sur,pero en la parte este de la m30 se entiende)

    En los laterales no hay radares,solo están en los carriles centrales,y siempre puedes volver a los carriles centrales al acabar la vía de servicio,un saludo
     
    A Navero le gusta esto.
  11. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.464
    Me Gusta:
    15.814
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juanjo, te lo compro pero te pongo un pero. Antes de la entrada al túnel de la M-30, viniendo desde la A6 (Puente de los franceses) hacia la A-5, tienes el radar justo en el pórtico de entrada al túnel pero en los carriles de la derecha. En el resto de pórticos, siempre están en el carril central o izquierdo, salvo en este pórtico que te digo, que está en la derecha justo.
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  12. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es dani ese radar que comentas es así, pero yo no hablaba de esa parte de la m30,me refiero a la parte este,entre el nudo sur y el nudo norte (entre la a4 y la a1,o viceversa)

    Hablo de donde están separadas físicamente los carriles centrales, de los del lateral de la m30 (via de servicio llamémoslo) en los carriles de la via de servicio no hay ningun radar,solo que en días de limitación a 70,se colocan encima de los puentes de la m30 los de inmovilidad armados con sus trípodes,pero fijos no hay
     
    A 320compact y Navero les gusta esto.

Compartir esta página