Radares en MK4 y más dudas

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

buscando, he encontrado que se le pueden incorporar los radares a un MK4, pero que no tiene aviso sonoro, mi duda es si tiene algún tipo de aviso VISUAL. Si simplemente sale un icono enano en medio de la pantalla ... no lo encuentro muy práctico.

Ya de paso, pido opiniones sobre las bases de datos de radares fijos.

¿que tal la clásica robster para tomtom?
¿la de los roadpilot?
¿y la de los woxter?

Muchas gracias a todos

O

OutOn

Invitado
ajgciaalo;4099910 dijo:
Hola a todos,

buscando, he encontrado que se le pueden incorporar los radares a un MK4, pero que no tiene aviso sonoro, mi duda es si tiene algún tipo de aviso VISUAL. Si simplemente sale un icono enano en medio de la pantalla ... no lo encuentro muy práctico.

¿la de los roadpilot?
¿y la de los woxter?

Muchas gracias a todos

Yo solo puedo hablarte de la conozco, la de Road Pilot y te puedo decir que se aproxima MUCHO a la perfeccion.:yawinkle

Reacciones
3
OutOn;4099918 dijo:
Yo solo puedo hablarte de la conozco, la de Road Pilot y te puedo decir que se aproxima MUCHO a la perfeccion.:yawinkle
opino lo mismo, teniendo en cuenta que hay 2 personas que se dedican exclusivamente a mantenerla lo mas perfecta posible, es una garantia, s2

J

julian1982

Invitado
ajgciaalo;4099910 dijo:
Hola a todos,

¿la de los roadpilot?
¿y la de los woxter?

Muchas gracias a todos

Si que se pueden incorporar a los MKIV lo que pasa es como tu dices no es muy practico ya que solo sale un icono y te tiras todo el rato mirando la pantalla del navegador. Sale los mismos iconos que si pones gasolineras, restaurantes, etc.

Sobre la base de datos opino igual que los dos compañeros. s2

Reacciones
3
julian1982;4101657 dijo:
Si que se pueden incorporar a los MKIV lo que pasa es como tu dices no es muy practico ya que solo sale un icono y te tiras todo el rato mirando la pantalla del navegador. Sale los mismos iconos que si pones gasolineras, restaurantes, etc.

Sobre la base de datos opino igual que los dos compañeros. s2
poco practico si, al final te la puedes pegar por ir entretenido mirando la pantalla, no recomendable, s2