Radares en Montevideo y resto de Uruguay

Tema en 'Radares' iniciado por capitanspeed, 13 Oct 2008.

1. capitanspeed

capitanspeed En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 325 E30
    Hola, la idea de este tópico es que se pongan los radares que vamos localizando porque parece que están por poner unos cuantos, las noticias decían que ya hay varios en funcionamiento, pero dudo que sea verdad.
    Lo que es verdad es que están con las camionetas de la intendencia en muchos más lugares que antes.
    Pero cuidado, que también están poniendo multas a ojo, hace unos días iba de acompañante en el auto de un amigo, por José Batlle y Ordoñez y nos pararon los inspectores de la intendencia, le dijeron que iba a 76 Km/h en zona de 60 Km/h (en realidad iba a 120 Km/h) y que la multa era de unos $U 2850 aprox. resulta que para mi la camioneta que se veía adelante no era de la intendencia si bien era muy parecida, le dije que cuando fuera a pagarla pasara primero por informes y pidiera la foto correspondiente, según ellos para multar por exceso de velocidad tiene salir la foto.
    No tenían la foto por lo que la multa quedó anulada.
    Igual no esta de más hacer un registro de los lugares donde hay radares por las dudas.
    En la rambla a la altura de la naval están bastante seguido, con una camioneta blanca.
    Hace tiempo que no los veo pero en la rambla hacia el centro después de pasar 26 de marzo los vi más de una ves.
    En Punta del este en la parada 17 de la mansa están escondidos en la entrada de un parador.
    Bueno espero que agreguen todos los puntos que conozcan, también los de las carreteras.

Saludos.

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido.

Me temo sin embargo que Uruguay nos queda un poco lejos. Sin embargo nos alegra tener noticias de como procede la policía en otros lugares, Eso nos permite tener conocimiento de otras líneas de actuación.

Saludos.

Compartir esta página