Llevo días buscando información en el foro y no doy con ello. Sé que gracias a Vicentico se pueden meter los radares en los navegadores con DVD, pero no se sí es posible hacerlo en los últimos navegadores de disco duro de BMW, y si se puede cual es la forma de hacerlo. A ver si alguien puede darme algo de luz.
Buenas tardes. Si llevas Smartphone puedes inatalarte aplicaciones que trabajan con los radares actualizados, yo utilizó radardroid y anteriormente ICoyote. Un saludo.
Hola cgarciag1, ¿Como haces para que los avisos del iCoyote se escuchen a traves del sistema de altavoces del vehículo? Tengo un X4 que he comprado recientemente y enlazo mi iPhone5S con el vehículo a través de Bluetooth. El caso es que iCoyote realiza el aviso del radar, pero la información de audio no se escucha ni en el sistema de audio ni en el teléfono (dado que esta conectado por Bluetooth al vehículo). Hay algo que configurar en especial? Muchas gracias rvalero
Buenas tardes. Pues no puedo hacerlo sonar en los altavoces del coche, y asiento no poder ayudarte @rvalero, pero mi coche no tiene combox ni equipo para hacerlo así que me conforma con que me avise el móvil. Por cierto ¿qué tal con iCoyote?, yo me cambie por el ahorro de batería y las actualizaciones de las bases de datos. Un saludo.
Hola cgarcia1, Gracias por tu respuesta. Por si le sirve a alguien, de momento he conseguido que los avisos de iCoyote se reciban en el sistema de audio del vehículo, pero (siempre hay un pero) tengo que tener seleccionada la fuente del iPhone. Por ejemplo: si estoy escuchando música de iTunes o de mi biblioteca de música en el móvil y en ese momento llega un aviso de radar, se reduce el volumen de la música y se escucha el anuncio de iCoyote. Si tengo seleccionada la fuente de audio como la radio y llega una alerta de radar esta ya no se escucha. De todas formas, respondiendo a tu pregunta, iCoyote consume muchísima bateria y tengo que tenerlo conectado continuamente al cargador. En cuanto a las actualizaciones, cada vez que lanzo el programa me busca que actualizaciones hay en la base de datos y las carga con lo que no le veo mayor problema. Seguiré buscando otras aplicaciones, pero me da que la integración con el sistema de audio va a estar complicada. Un saludo
Yo estuve hacienda pruebas con el iphone, el bt, aplicación con aviso de radares. La única forma que funciona siempre bien es si en el coche, en selección de "Media" tienes puesto el iphone. Escuchas la música del iphone y cuando hay un aviso, se Baja la música, avisa y sube la música. Otras combinaciones (escuchando la radio y movil por bt, movil por cable) no han producido el resultado que zo buscaba...unas veces no funcionaba (como dicen más arriba ni por el teléfono ni por el coche) y otras era como que entraba una llamada, silenciaba lo que estabas oyendo. Al final, para los caminos de diario...te sabes los radares de memoria....y para viajes, teléfono al adaptador del reposabrazos, audio del coche seleccionado el iphone y listo.