Radares en Sevilla (Puente V Centenario)

Tema en 'Radares' iniciado por mastor25, 30 May 2005.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    ¿Alguien sabe si están multando por los excesos de velocidad en el puente del V centenario de Sevilla? Es que paso todos los dias y muchas veces veo que los radares disparan un flash, pero no conozco ´todavia a nadie que hayan multado.
    Si están multando, ¿A que velocidad empiezan a multar? porque por ahí a 60 no va nadie.
    Es que hoy se me ha ido la pinza un poco y he pasado por el radar a 110.

    Saludos
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No se si están funcionando aún, pero como te hayan pillado.... chungo.
     
  3. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola...

    Llevan puesto algo mas de 6 meses...
    Hace poco informaron en el periodico local (creo ABC) que nadie cumplia la velocidad reglamentaria un 90 % de los vehículos.. Dentro de poco comenzaran a multar. Esta limitado todo el puente a 60 !!!

    Saludos,
    Javier.-
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No te se decir, pero en general la Se-30 tiene fama por sus radares que te fotografían a modo de "lindo recuerdo" cuando pasas de 90 más o menos.

    En concreto en el puente no lo se pero vamos, que no te preocupes. Lo hecho.....hecho está....

    A ver cuando echamos una cervecita. Por cierto, qué tal tú E90?
     
  5. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Si recuerdo el articulo, pero decía que cuando comenzaran a multar harían una campaña informativa o algo así...

    El coche en dos palabras im presionante. De momento todo bien excepto una cosa que tengo que ver de nuevo pero que me ha mosqueado un poco y es que el maletero se me ha quedado pillado un par de veces. Es como si las gomas se quedaran un poco pegadas y costara abrirlo. Pero ya te digo, lo sigo observando y ya contaré.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me pasa todo lo contrario, me cuesta cerrarlo más de lo normal y hay que darle unos toquecillos. Algo raro que el otro día al ir al conce, como es lógico esperar de Murphy.... no ocurrió!!!

    En fin, chorradillas sin importancia que al disfrutar de ese pedazo de motor se olvidan.

    Ayer vi uno por la Se-30 entrando en Sevilla alrededor de las 9 de la noche, también sparkling. Se metió por la Palmera.
     
  7. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Sobre esa hora llegué a Sevilla desde Cadiz, pero me metí por la salida de Los Remedios que está después del puente del V Centenario. Por cierto, cada dia está peor la autopista, que cantidad de coches...
     
  8. kanija

    kanija Guest

    Radares

    Hola. Hace un mes me llegó a casa una multa por radar en el puente del V centenario. La velocidad permitida es de 60 y me ponía que yo iba a 110. Ante todo, tengo muchas dudas sobre si yo iba a esa velocidad, cosa que dudo bastante. Todos sabemos lo complicado que es pasar por el puente, tanto por su estrechez en los carriles como por la circulación y más un viernes a las 4 de la tarde. Paso todos los dias por ahi y sé que hay radares, por eso mi duda ante esta posible multa.
    He oido que esos radares no son muy fiables y mi pregunta sería si alguien a recurrido posibles multas en el puente o con otros radares que me informara un poco.
    Gracias.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola, bueno, veo que has rescatado un post de hace un tiempo biggrin

    A mi me han cazado direccion cadiz a 123 km/h, iba totalmente a lo mio y ni me acordaba del radar, como bien sabes y si pasas por ahi es a la velocidad que pasa todo el mundo, menos por debajo de los porticos claro. Por "suerte" cuando me pillo aun no estaba la nueva ley "espantaviejas" penal sobre los excesos de velocidad y aun estoy a la espera de respuesta al recurso.

    Decirte que antes se podia pasar a 99 km/h y no hacia la foto, el flash aparecia a partir de 100km/h, ahora lo han bajado a 80 km/h y se estan cepillando a todo el mundo... si estas algun dia entre semana a eso de las 14h o a las 16h en pleno atasco direccion Huelva y estas a la altura del radar de la bajada veras el espectaculo de luces que tienen montado con todos los que caen... patetico.

    Los radares que estan funcionando son los ultimos de las bajadas, es decir el ultimo en sentido cadiz y el ulitmo en sentido huelva, el resto estan de adorno.

    Se puede recurrir claro, echa un vistazo a este foro radares donde te he movido el hilo y seguro que encuentras respuesta. Yo recurri la mia de septiembre del año pasado y aun estoy a la espera.

    Saludos y suerte.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si tu crees que no ibas a esa velocidad puedes recurrir solicita el estado de homologación y revisión del mismo alegando sobre todo que tu no ibas a esa velocidad, habla con tu compañia de seguros por si ellos tienen asesoria a este tipo de recursos, suerte, s2
     
  11. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    multan, y vaya q si multan, q se lo pregunten a mi augusta esposa....
     

Compartir esta página