Radares falsos, MIL o mas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 5 May 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    He oido que la DGT va a comprar mas de 1000 cajas iguales que las de los radares, pero sin nada dentro, y las van a poner en las carreteras españolas.

    ¿Qué es esto? ¿A donde quieren ir a parar?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Pues yo prefiero esto a no el afán recaudatorio que parecen demostrar últimamente. De esta forma por lo menos demuestran que les importa más las vidas que el recaudar....
     
  3. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Opino lo mismo que E-34, pero hasta que no lo vea no me lo creo, lo que quieren es recaudar, lo de los accidentes no les importa lo mas minimo, y eso no da dinero, seguro que los ponen , pero con camara.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, eso ya pasa por aqui, en la A8 (circunvalación de bilbao) hay tropocientas lavadoras y solo 2/3 funcionan mas o menos regularmente :(
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eso es práctica habitual en otros países... por ejemplo en el Reino Unido, tienen cajas vacías... pero para hacerlo más interesante, van cambiando la cámara y el radar de caja, de forma que nunca están en el mismo sitio...
    ...Yo creo que lo hacen por lo mucho que les gusta apostar a esos kbritos.. Hey, Jim, te juegas una pinta a que hoy la han puesto allí... :descojon:
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo estoi con e34 y tampoco estoi seguro de q los pongan aunque supongo q si
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues lo que nos faltaba. Estar más pendiente de buscar las cajitas, que de la carretera. :bash:

    Voto porque porgan jacorras en toples cada 150 m. Verás como vamos todos más despacito. (o jacorros pa los wakis) Juasssssssssssssssssss
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

    Tu si que sabes.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo mejor me callo que el foro lo leen menores.
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bueno hombre, leyendo, sólo "visualizais" los que teneis una mente calenturienta.

    Juasssssssssssssssssssssssssss
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Y por aquí también, lo que pasa es que no te puedes fiar de ninguna pq los cambian de lugar y hoy te puedes encontrar el radar en una caja y dentro de 1 mes en otra que hasta ese momento estaba vacía!! :roll:

    Por cierto, el radar fijo que hay unos km antes de entrar en San Sebastián viniendo desde Vitoria-Pamplona, el que está en cementos rezola, en Añorga ya no funciona!!! Alguien muy dolido por la multa recibida ha reventado la caja y se ha llevado el aparato!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  13. mandible

    mandible Guest

    No joas???? Qué bueno =P~ =P~
     
  14. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ahí, ahí.

    Yo creo que el VANDALISMO se generalizará en los radares fijos.

    Tampoco iría mal enterarse de qué coches tienen los cargos de la guardia civil, alquilar uno de igual modelo y color, ponerle una placa de matrícula igual a la del interfecto y pasar 2-3 veces en un día a ritmo de 6 puntos por una de esas "cajas de la risa".

    Yo desde luego tengo clarísimo que voy a tratar de enterarme por todos lo medios del nº de DNI, dirección y nombre completo de Pere Navarro, y como un día me hagan una foto "comprometida" y no me paren, cuando me requieran para identificar al conductor diré que ese día se lo dejé a él. Si todos hiciéramos lo mismo verías lo rápido que se acababa la tontería de sancionar sin identificar al conductor.

    Lo de los radares fijos me parece un abuso y una falta completa de seguridad jurídica.

    Es como si alguien comete un asesinato con un arma tuya y resulta que el CONDENADO POR ASESINATO sea el propietario del arma, y no el que apretó el gatillo.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno...amo a vé...

    Como coña no está mal, pero si te paran y comprueban que la matrícula es falsa, se te cae hasta el pelo de los ktplin´s.

    Simplemente, te meterían la multa y además la de no identificar al conductor, a ti y a todo el que haga lo mismo, creo.

    Pues yo los prefiero a los móviles, se sabe donde están y tampoco cuesta tanto bajar un poquito la velocidada cuando llegas a ellos, si hace falta.


    No creo que sea una buena comparación, si tienes un arma hay unos pasos muy concretos para dejársela a alguien, y si los sigues, nadie te puede culpar del uso que haga la otra persona de ella.

    Todo esto sin acritud, eh, Félix, chatín ;-)
     
  16. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Cierto Txarán,

    Pasé hace unos días y ví como saltaba el flash (de hecho a mi me hizo una apoto hace años) y hoy he vuelto a pasar y lo he visto reventado. Espero que no le haya hecho una foto al autor mientras lo desvalijaba.[​IMG]
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Prefiero 1000 falsos que 1 funcionando :)
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esos son los unicos que podria asegurar que si estan puestos por seguridad, para hacerte frenas y que no te la pegues, porque con esos no ganan nada, y nada se les puede hechar en cara ;-)
     
  19. Jim

    Jim Guest

    Hombre igual lo ha retratado... depende de la velocidad de los castañazos... :-k
     
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues me han comentado una nueva modalidad, el otro día en la N-I hacía Madrid en la Cabrera ví en un pórtico dos cámaras que apuntan de frente al que viene, y pensé ¿que raro? y luego más adelante otras dos iguales. Parece (supongo que ya se habrá comentado pero como entro tan poco en el foro ya me encuentro todo el pescado vendido:fs: ) pues parece que en el primero digitalizan todas las imagenes entre otras la matricula y "cronometran" el tiempo en llegar al otro pórtico y si tardas menos de lo "previsto" pues te mandan la imagen y lo guapo que has quedado (ya no es la calva:eek: )
     
  21. Ya los iran reponiendo poco a poco estos mam*nes.:ar: :ar:
     
  22. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    LA verdad es que ahora en vez de conducir estamos mirando a los arcenes......no se que es mas peligroso.

    saludos
     
  23. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Pues fijaros como pinta Madrid visto desde el TomTom después de haber metido los radares fijos desde www.pdiweb.tk. Dentro de poco vamos a estar tapados[​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página