radares Francia e Italia

Tema en 'Radares' iniciado por BMZ, 17 Sep 2007.

  1. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hola amigos.
    Me voy en 2 días a Italia y me gustaría "preparame" un poco.

    A ver si me podéis ayudar contra los "malos" en el norte de Cataluña, Francia e Italia.

    Ya se que lo primero es rezar, por que de los "pistoleros" no me libra nadie si se empeñan, sobre todo en Francia.

    Llevo un 660r, así que imagino que debo abrir la ku en Francia, pero ¿en Italia qué?.

    Hasta el momento no sé como introducir los pois de radar en un navegador Becker, pero mi compañero de viaje lleva un Porsche Cayman S con navegador, ¿alguien sabe si se pueden introducir los pois en el equipo del Porsche?.

    Gracias por vuestra ayuda, a ver si me podéis ayudar un poco.

    Un saludo.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el tema d epois mejor preguntarlo en la sección de audio, referente a las bandas, activa la Ka y la Ku, y ves tranquilo que sobre todo por Francia, están minados con las pistolas laser y si no tienes el laser pro park, no correria yo, s2
     
  3. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Varias cosas:
    1º para no salirme del carril y resumiendo, en el navegardor del Cayman , pois NO .
    2º Italia: no problema, 150 sin problemas, sobre todo hay muchos Autovelox en cajas grises , perpendidulares a la autopista , carretras , y ciudades. Ojo. Aunque los daños son relativos ya que las maquinas , no te llega la multa . Extranjero.
    Los Stradale esos te pueden pilllar pero solo si vas muy pasdito , ya te digo .
    Francia: Yo no llevo el anticaspa conectado, tengo una experiencia mala hace muchos años de ser detectado, y un numerito. Hoy creo que es peros.
    Utilizan mucho los Lider ccreo que se llaman ( pistolas desde puentes y desde coches Subaru al borde del a autopista y poco antes de peajes).
    Espero te sea de uitilidad si te puedo ayudar en algo mas me lo dices
    Saludos
    Portago:Randy-git:
     
  4. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Pues que si vas de noche irás "mas seguro", si es de día y está lloviendo irás "mas seguro".

    Mas seguro = tener muchas menos probabilidades de pillar patrullas móviles que son las que te pararían y te harían pagar en el acto.

    Por las fotos que te pudieran haber los radares fijos no te preocupes, que si fuera de España no te paran en el acto te llegará sanción.

    Yo cada vez viajo más de noche.
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Gracias.

    Entonces entiendo que es imposible lo de los pois en el navegador del Cayman, como en mi becker.

    Imagino que los autovelox en Italia los detecta el 660r, ¿no?.

    Bueno, espero no tener que contar ninguna batallita.....

    Si alguien tiene algún dato más, me voy el jueves.

    Un saludo.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los autovelox son indetectables ante nada, salvo que sea uno fijo y lleves avisador gps, s2
     
  7. Que te pasó, te vieron los pitufos el detector?
    Por cierto tu foto y nik se deben a Alfonso de Portago no?
    :notworthy:
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    el problema de los detectores en francia es que son totalmente ilegales y si te pillan date por :Randy-git: ya que la multa es una pasada. Yo si fuera tu no correria nada si no vas bien equipado. s2
     
  9. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :Randy-git:
     

Compartir esta página