+Radares (Gus luego no digas que no aviso... )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rikitaun206cc, 23 May 2005.

  1. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    BUGA ten cuidadin......


    Info sacada de Forocoches (Radares):


    Esta tarde he ido a madrid por la A-3 y a la altura de rivas-urbanizaciones en el pk 16.500 aprox.sentido valencia estaban colocando un radar fijo en el portico. El radar ya está montado con su camara correspondiente. A las 18:00 no estaba puesto pero cuando he vuelto a pasar a las 20:10 ya lo tenian colocado y todo. Todavia no esta operativo pero no creo q tarde mucho en estarlo. Tener mucho ojo xq el radar no se vé xq keda tapado por el panel luminoso y no se si controlará uno o los dos carriles xq parece q esta muy centrado. supongo q para los copis sera dificil de detectar pero tb nos puede servir para afinar nuestras maquinas. Tb me he pasado por la M-50 y me he encontrado otro radar en un portico. He estado leyendo por el foro y el que vosotros habeis encontrado esta sentido A-4 hacia la A-3 y que he localizado creo recordar que esta en los primeros porticos pero sentido A-3 hacia la A-4 y ese todavia no estaba activo y parece q se detectara mas facilmente, xq ese se ve.



    Mas del mismo hilo


    Me acaban de confirmar que en la M-50 hay dos nuevos radares...
    1º- M-50 interior, Km 35,900 Dirección de la A3 hacia la A4
    2º- M-50 exterior, Km 32,900 Dirección A4 hacia la A3


     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Menos mal que es por nuestro bien ..... #-o
     
  3. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    ese le vi montar yo.................
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    juer ..........
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    La Tzaraina ha duplicado los controles de velocidad durante un mes. Asi que los que subais por el norte atentos a un primera gris, otro verde y un 406 verde que veais en la cuneta. Y no os confieis en el horario de oficina que suelen tener que ya han avisado de que los van ha hacer a cualquier hora lugar y dia. Hoy lo he visto en la curva de Derio viniendo de Munguia justo antes de empezar a subir Santo Domingo a las 20:40. Asi que cuidadin.
     
  6. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En la carretera de valencia sentido madrid, alrededor del km 130 (lo vi el viernes al ir para la playa y el domingo lo confirmé por el retrovisor), subes una cuesta y de 3 carriles se convierte en dos justo antes de una curva de izquierdas en bajada...señal azul de velocidad recomendada a 100 ...

    radar escondido detras del panel...
    Salu2
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    juer, no paran..... :bash:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer....................estos si que hace pupa, si.... :???:

    Asias, riki ;-)
     
  9. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Me cago en to, por el km 16,5 paso casi a diario y siempre con prisas por que llego tarde a recoger a mis hijas, ayer mismo creo que pase a 170, gracias por la informacion.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el de la M 50 ví como lo estban instalando el otro día :roll:
     
  11. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo paso a diario por el de la M-40, desvio de boadilla, la furgo ya frena sola, me situo siempre en el carril derecho, claro, pero los que van por el tercer carril a toda leche y se percatan en el ultimo momento porque nos ven a todos frenar, pegan cada frenada....[​IMG]

    Gracias por la informacion [​IMG]
     
  12. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya sabeis para q vale el dinero q recaudan con los radares??? pues es muy facil PARA PONER MAS
     
  13. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con el que flipo es con el de la m50 antes del tunel.... ese es descarado que es solo pa sacar pelas..... un huevo de carriles, recta, cuesta abajo.... :ar:

    el de la ctra. valencia esta bien colocado ya que es una curva un poco cerrada... pero vamos que si me apuran tampoco es pa tanto....

    cada vez voy mas atento a los radares y menos a la carretera j*der !!!

    :madfawk:
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Leches!!. Gracias por el aviso... creo que se donde dices... y creo que soy afortunado de que haya avisado :mus-
     
  15. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Osti tu...que en Rivas vivo yo...madre mia...ya ni por mi barrio nos dejan tranquilos...en fin!!!
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Todos estos que decis son detectables no??? usea que pitannnnn
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Pues que sepais, que el de la M 50 estab operativo ya, le he visto Flashear, y me ha pitado el anticaspa :roll:
     
  18. Yahiya

    Yahiya Guest

    En Sevilla también tenemos de esos fijos:

    OJITO: En la SE-30, en el famoso puente del 5º centenario tenéis radares fijos en los carriles de ambos sentidos, solo se libra el carril derecho de cada sentido... cuidadin que están en los porticos de semáforos de carril, tanto en la subida como a la bajada. En hora punta no hay problema: ni de coña vas a pillar los 60 km/h límite :madfawk: ... pero cuando está despejaito más de uno lo cojemos a 130 y 140, y eso si que va a ser :moon: :moon: .
    Parece que todavía están en pruebas o algo así, porque hace días que no veo los fogonazitos por la noche (es que les han puesto flash los mu :twisted: )

    Peor aún, en el caso urbano. Si conoceis un poco Sevilla:
    1.- En la entrada desde la N IV (Avda Kansas City), algo más adelante del conce Renault, hay uno fijo en zona de 50... y también se solía pasar a mil y pico. No es dificil de detectar: to dios pasamos despaciiiiiiiiiiiiito :mus-

    2.- En la prolongación de Torneo (junto a la Isla de la Cartuja) bajando hacia el puente de la barqueta (usea con el rio a tu derecha), lo han puesto justo antes de un paso de peatones, con límite 30 km/h. Como la zona todavía no está mu poblada la gente pasa hasta de los semáforos... así que aquí los están masacrando :ar: :ar:
    OJO, ESTOS SON DEL AYUNTAMIENTO Y ESTAN OPERATIVOS, se ve que necesitan pelas, además creo haber leido que alguno son de última generación y montan infrarrojos o visión nocturna o el rayodelamuertequelescagó, el caso es que también te hincan con nocturnidad sin deslumbrarte ni un pelín... educados los tíos :madfawk:

    En cuanto a radares móviles el que seguro que puede joderos a más de uno es un 406 azul que se pone de vez en cuando EN LA AUTOPISTA DE PEAJE SEVILLA-CADIZ, de modo que cuidadín, por que los tios no solo se paran en el arcen sino que también hacen afoticos en marcha... y el patrullero 500 metros mas palante para sacarte los pirulos y que te dejes la muela de oro, el carné y :moon:
    Si alguien conoce más localizaciones de radares fijos aquí al sur que los ponga, a ver si nos libramos de alguno.
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    Confirmado también por mi esta mañana. En la zona en la que está va a picar todo el mundo. Gracias a tu aviso no piqué... pero me temo que un C 320 si que hizo mal en picarse tontamente en la cuesta :mus-

    Igual le llega foto...

    Gracias de nuevo!

    PD: El que mencionais en Rivas, creo que está a la misma altura en ambos sentidos (entrada/salida) de Madrid.
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que joerse...
    ¿En la M-45 hay alguno ya?
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    suelen ser móviles C 5 verde y Scenic marrón que yo sepa :roll:
     
  22. daphisto

    daphisto Guest

    Añade el mondeo blanco a la lista de la m45 ,q me lo encontre esta semana, en la cuestecita donde se acaba la M50 y empieza la m45 direccion NII.

    Saludos
     
  23. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    juer como esta el temita......
     

Compartir esta página